Saltar a contenido

125 Para toda la vida?

Puntuar este tema:

quimenduro

Recommended Posts

Pues eso quería saber si una moto 125 me puede durar muchos años.No lo digo por lo mecánico si no por el tema de que no se me quede corta ni nada por el estilo.

PD. Vengo de una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que ninguno de los que andamos por este foro seamos capaces de acabarnos una 125 de enduro haciendo enduro del bueno otra cosa es que por la manera de pilotar o la zona en la que nos movamos a algunos nos gusten mas otras motos con mas bajos pero con una 125 no creo que falte

Enlace al post

Primero tienes que analizar el tipo de enduro que vas a hacer, si es solo enduro de senderos y trialeras tienes motor de sobra,

Para hacer pistas logicamente se queda corta de velocidad punta,

Para cronos o circuitos de cross es un misil,

Las 125 de hoy en dia son mucho mas faciles de llevar que las de hace 10 años por ejemplo, ahora gozan de medios, mas bajos y arriba estiran que da gusto,

He salido con gente con 125 y yo con mi 250 no he sido capaz de seguirlos :(

Ademas es mucho mas lijera y manejable y el manteniemiento es sencillo como cualquier 2t,

Enlace al post

Aparte del tipo de enduro, va mucho en función de gustos y estilos de pilotaje. A alguien que le guste un motor con bajos y que permita errores no es su moto, al que le guste ir alegre, por zonas ratoneras pero rápidas y zonas donde se necesite agilidad, es la moto perfecta. Son baratas de mantener y fiables,

En mi grupo hai un compañero que siempre que cambia la moto lo hace por otra 125, recientemente ha vendido una husqvarna y ha comprado una ktm.

Hace poco Antoine Meo ha corrido una carrera del mundial con la 125 y ha quedado entre los primeros.

Enlace al post

125 cañeras son buenas motos y arrean que da gusto, la gente suele decir que si es una chicharrilla, que si se queda corta, etc,etc. La realidad es que poca gente la lleva todo el rato con la valvula abierta siempre (osea en altos).

Sinceramente tienes moto para rato, te lo digo por experiencia llevo dos años con ella y no me la acabo. No escuches a los que hablan y ni las han probado, tienes que escuchar cada cosa que vaya........

Saludos.

Enlace al post

yo por ejemplo voy mejor con la 125, no me hago a los motores grandes es cuestion de gustos, no se quedan cortas ni mucho menos y no soy un chaval de pequeña estatura y peso...

Enlace al post
Gracias por todos vuestros comentarios lo que me preocupa es que cuando veo grupos de moteros casi nunca veo a alguien con una 125

Si pero es por lo contrario a lo que parece, hay pocas 125 porque hay pocos con nivel de pilotaje para la moto, no porque haya poca moto para el piloto.

Enlace al post
Gracias por todos vuestros comentarios lo que me preocupa es que cuando veo grupos de moteros casi nunca veo a alguien con una 125

Si pero es por lo contrario a lo que parece, hay pocas 125 porque hay pocos con nivel de pilotaje para la moto, no porque haya poca moto para el piloto.

Amén!!!!!!!

Enlace al post

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Enlace al post

Nosotros hacemos enduro de trialeras, senderos y pequeños caminos, hay motos de todas clases, 4t 450, 4t 250, 350 y 2t 250, tambiém viene con nosotros un chaval de 25 años con una TM 125 que siempre ha ido en moto, y no hay quien le tosa, sube por los mismos sitios que todos y va al mismo ritmo que el más rápido de nosotros.

El día que tenga que volver a cambiar la mía, me lo pensaré mucho el pillarme una 125.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...