Saltar a contenido

125 Para toda la vida?

Puntuar este tema:

quimenduro

Recommended Posts

Está claro que una 125 no te va a saber a poco porque son muy cañeras, agresivas y divertidas. Si te cansas de ella no creo que sea por falta de poténcia sino por ganas de probar otros motores.

Tienen su pros y sus contras. Yo por ejemplo por donde salgo a correr con la moto hay unas subidas practicamente verticales de arena y he visto 4t de grandes cilindradas subir casi sin tomar carrerilla. Yo creo que ese mismo piloto con una 125 por allí no sube por falta de bajos y por falta de tracción al pesar menos. Pero bueno eso es un caso extremo ya que esa subida es criminal y aparte es arena fina. Es mi opinión personal y puedo estar equivocado.

Yo te animo a que te la compres, porque la vas a disfrutar por mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

quimenduro si se te queda corta avisame que corremos el nacional y yo te patrocino :lol: :lol: :lol:

Son muy buenas motos!

Cual vas a recogerte?

Enlace al post

En mi opinión la 125, a parte de ser dura, es una moto que en el tema potencia (a no ser que nos pongamos en casos extremos) no se te quedará corta.

Enlace al post

Hola, una pregunta al hilo de este tema...

Si una 125 es mas técnica de llevar, osea mas dificil, entonces...

¿Que opináis de los que dicen que es una buena moto para aprender?

Y mi caso...Llevo 4 años y 4000 kms sobre una KTM 250 2T y quiero cambiar a una 125 con la idea de coger mas técnica.

¿Hago bien? o después de este bagaje con la 250 es una tontería cambiar?

Gracias

Enlace al post

Es buena moto para aprender precisamente porque es lijera, no te cansa en exceso, es facil y barata de mantener y aprendes a dominar el cambio y el embrague con precision ademas de conseguir un tacto muy fino con el acelerador,

Es decir permite pocos errores y a base de eso aprendes mas que con una 250 2t por ejemplo que perdona muchos mas errores a la hora de usar el embrague, ir en la marcha correcta etc..

yo llevo 250 y tambien pienso cambiar a 125, mas que todo por lijereza y agilidad,

Hay mucha gente que ha bajado de cilindrada y le va de perlas de hecho hasta a aumentado su nivel!

Enlace al post

Yo llevo bastantes años con una 250 2t, tb tengo 250 4t y he tenido 500 y 400 4t, y cada vez que cojo una 125 me enamoro y me digo a mi mismo que me tendria que pillar una, eso es diversion en estado puro...

Y vamos, el dia que me decida a pillar una moto para Mx, 125 sin lugara a dudas, son una pasada!

Enlace al post

A ver por potencia sobraria para casi todos ahora y dentro de 10 años pero son motos que por las revoluciones a las que suelen llevarse sufren mas desgaste y hay que hacerles un mantenimiento mas minucioso pero si tenemos claro que cambiar pistones, bielas y rodamientos de cigüeñal es parte del mantenimiento y lo asumimos y se hace como debe sin esperar a romper y joder todo pues un motor de estos te dura una burreria, se de una honda crm 125 con mas de 30000km a la que solo se le han cambiado pistones y una vez rodamientos de cigüeñal y ahi esta la abuepa aguantando.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...