Saltar a contenido

Agentes Forestales de Cuenca

Puntuar este tema:

barry0390

Recommended Posts

Hombre Andrea no creo que deje en evidencia a nadie, porque creo que la labor principal de un agente forestal no es sancionar, ademas de que es una zona bastaste extensa y donde son bastante personal. Ademas su labor principal ya la hicieron que es que dejaramos de montar y a mi y a mis colegas no nos vuelven a ver el pelo por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Como dicen otros, creo que el post sobra, y mas al nombrar donde ocurrio.

Por otro lado, como se os ocurre meteros en un parque natural??? :oops: :oops:

Yo no se por tu zona, pero por la mía la señalizacion de ciertas zonas es insuficiente o muy deficiente

Enlace al post

Eso es totalmente cierto, uno de los mayores problemas es que ponen los ayuntamientos es que se gastan una pasta en arreglar un camino y luego cuando están encharcados los caminos y el firme blando cualquier vehículo que pase (la mayoría de las veces tractores o los mismos forestales) destroza el camino, pero claro los tractores son del pueblo y el camino se ha reparado entre otros, con sus impuestos, y el forestal esta en un vehículo oficial haciendo su trabajo cuidando el monte, pero tu que haces, hay esta el problema, a sus ojos eres un niño pijo que no tiene otra diversión que salir a joderles los caminos, y así es como te ven, esa es una de las causas de tanto odio hacia los endureros, se pueden sumar mas motivos, (envidias, muy español por cierto), resentimientos por algún hecho pasado etc. ...

Me parece a mi que con datos en la mano iban a tener caminos pagados con "sus impuestos"... Cuando doblaran el espinazo para hacerlos ellos mismos. Cosa que por otra parte hacían en tiempos, pero ahora llama a alguien a colaborar en una labor vecinal a ver donde te manda. :twisted:

Llevo oyendo la misma historia desde mi más tierna infancia, aunque no nací en la Alcarria por cosa de dos horas siempre seré "un madrileño" que parece que nada más está aquí para soltar pasta y callar.

Si de mi dependiera les cortaba el grifo, a ver de dónde sacaban para tanto todoterreno, tanta subvención y tanta ínfula.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...