Saltar a contenido

Presentación y algunas dudas

Puntuar este tema:

Telmo

Recommended Posts

Hola! Lo primero presentarme, me llamo Telmo y soy de Ibiza aunque vivo en Barcelona. Me quiero comprar una moto de enduro y tengo bastantes dudas que solucionar porque en los concesionarios siempre te dicen que la suya es la mejor :?

La situación es esta: ahora mismo tengo una escutrer xmax 125 y mi cuerpo me pide una moto de verdad, con el a2 paso de comprarme una pseudosupersport. Opción 1: vender la xmax y comprarme una enduro nueva con un kit supermotard que usaría día a día y para salidas. Opción 2: seguir usando la xmax para el día a día y comprarme una enduro de segunda mano para darle caña los findes. Que haríais en mi lugar?

Y por otra parte, la moto. Que cilindrada? 2 o 4T? Que marca? A ver si me podéis guiar un poco que ando muy perdido :lol: :lol: Así por aspecto me gustan las KTM pero no se si la calidad irá acorde con lo bonitas que son y sobre todo con el precio jajajaj

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola telmo, en primer lugar bienvenido al foro :wink:

y en cuanto a tus dudas, yo me dejaria la scooter para la ciudad y me compraria una enduro de 2ª mano para hacer excursiones, en cuanto a la cilindrada es complicado recomendarte algo, pero en el buscador del foro tienes unos cuantos post sobre este dilema ( 2T o 4T ), miralos y haber que conclusiones sacas,,,

saludos desde ARAGON 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...