Saltar a contenido

PRESENTANDO KTM 450 EXC BARCELONA

Puntuar este tema:

Cantero27

Recommended Posts

Buenas chicos :!: :!: despues de ver, ver, ver y probarr motos al final a aparecido la elegida para caer en mis manos (que peligro ... ) :shock: :shock: y estoy a la espera de que esta semana me la traigan a casa, no era el mejor dia para probar una ya que no a parado de llover en todo dia y el llegar con la punta del pie al suelo tampoco ayuda muchoo jejjeeje, pues me he decidido quedarmela y ahi os dejo una foto a la espera de que la tenga ya en mi poder.

y haver si un dia podemos coincidir y hacer una salidita aunque de momento me tengo que cojer un poco el tacto a la moto jajaj

thump_8861514descarga.jpg

ahii esta la foto

Salu2 !!!! :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo la moto y he podido disfrutar de ella y la verdad que se nota mucho que hay que tener muuucho fisico, lo unico que al no tener carga la bateria la pata me cuesta un poco en caliente aunque e ido a labar la moto y puede que la haya liado porq se a mojado el filtro pero e arrancado en 3a empujandome un amiguete . Espero que cuando la valla a arrancar no tenga demasiados problemas... TT os dejo unas fotos.

Saludossss !!!

edy9ype3.jpgvybe6yqe.jpg8era2a8e.jpg

Enlace al post

Muchas gracias jejeje estoy ya acostumbrandome y lebantando y es la mar de sencillo yiiijaaa :D haber si alguien tiene alguna app para android donde compartir rutas ya me metido por algun camino y tengo ganas de salir por ahi

Saludos desde mercabarna uno que va a currar buenas noches para el restoo !!

Enlace al post

bienvenido y espero que la disfrutes mucho , pero para eso yo buscaría un anclaje de acero y lo pondría en la pared o el suelo y una cadena y candado , te lo digo por experiencia los amigos de lo ajeno siempre están al acecho , dede ripollet estas rodeado para poder salir pero ojo con los mosus

Enlace al post

Gracias :D la verdad que tendre que mirar algo mas aparte de la cadena y la pinza que esras motos vuelan en nada.

Por tema mosus puedo ir por cualqier camino que no cruze una valla o cadena no? Y otra pregunta , para circular por carretera o por el centro de barcelona algun dia necesito llevas intermitentes puestos???

Graciiias y saludos !!

Enlace al post

por la zona tienes una buena colla de gente que sale y ellos te informaran de por donde si y por donde no, y mejor no poner sitios ni pistas , para los mosus , todos esos temas con la gente por privado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...