Saltar a contenido

Por donde es mejor pasar el cable del acelerador?

xabidh

Recommended Posts

Como se que sois gente fina, y a mi me gustan las cosas ordenadas y que funcionen bien... os voy a preguntar por donde es mejor pasar el cable del acelerador? de la forma que lo tengo que creo que es como me viene de casa, me roza con el cuentakm y me está desgastando la carcasa del mismo y creo que tambien me roza un poco con la tija. A ver si consigo explicar como lo llevo montado, el cable sale de la caña del acelerador, se mete por detrás del faro entre el cuenta y la tija y pasa por delante de la pipa de dirección y baja por el lado hasta el carburador.

Había pensado en poner varias bridas sin apretar para que pase el cable por ahi y no roce con otras cosas.

¿como lo lleváis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo quitado el marcador y asi no roza. jejejeje

un dia intenté ponerlo como en las ktms pero no se puede pues es muy largo y el chasis de la gg es doble viga.

me da la sensacion de que solo se puede llevar como de origen. poner bridas te puede gastar malas pasadas si se queda atrancado

Enlace al post

Lo que me refería con las bridas es hacer algún "ocho" para que pase el cable por ahí...pero pensándolo mejor igual puedo poner un trozo de manguito o algún tubo en la tija para que pase por ahí.

Enlace al post

Sea como sea, MODIFICALO... porque no serás ni el primero ni el último ( yo incluido) que por el mal guiado se queda el cable enganchado... y te aseguro que no me dio tiempo a pillar el embrague y el accidente fue de campeonato... tres semanas más tarde otro conocido con gas gas en un circuito de Guadalajara también salió disparado y ahí la cosa también fue seria... media moto destrozada y a él todavía le duele el alma...

a mi el cable me lo guio un amigo mecánico y fuera problemas... lo sacó de detrás del cuenta y guiado por adelante y sujeto de nuevas hasta el carburador...

no sé si me explico no puedo mandar fotos que ya no tengo la moto...

saludos.

Enlace al post
Muy buen enlace del portugues!

Yo personalmente no llevo marcador y así va mejor jejeje

O que me motivou a trocar o cabo original por este da MotionPro, foi o fato do cabo original não permitir a folga correta, o cabo da MotionPro é mais longo, ele permite que a folga seja facilmente conseguida, os problemas de aceleração involuntária são resolvidos, além de ter uma qualidade muito superior.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...