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Gas Gas EC 300E 2011 gran estropicio!!! ayuda!!


maik_ec300

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Hola buenos días, aunque para mi no tan buenos...

Soy nuevo en el foro, mi moto es una Gas gas ec 300 E del 2011, la compre de segunda mano, y os cuento lo que me a pasado, la moto en principio iba genial, tuve que cambiarle rodamientos de los

bujes (nada fuera de lo normal), cable de acelerador y a rodar, eche un par de meses bien asta que un día se me rompió por la soldadura el esparrago que sale de la leva de la válvula de escape (lado derecho) y que engancha con la varilla que viene del centrifugo, pues nada la desmonta la lleve a soldar y la monte con su tuerca con freno nueva y el tornillo que sujeta la leva a la válvula le eche fijador, pues el primer día que salgo todo va bien, al segundo la moto me pierde fuerza otra vez y supuse que se me volvió a desoldar la pieza, entonces me fui para casa despacio, asta que de repente escucho un ruido en el motor y la paro inmediatamente, cuanto la vuelvo a encender suena un "cla cla cla cla", la tuve que llevar en furgoneta para casa, saque la tapa de la válvula de escape derecha y me encuentro con la leva fuera del sitio y el tornillo ni la arandela no están, desmonte la tapa del cárter y encuentro el tornillo en el fondo destrozado pero la arandela no estaba por ningún lado, la cierro le echo los líquidos y la enciendo y sigue haciendo lo mismo... a alguno le ha pasado esto?? es posible que la arandela se haya colado en la caja de cambios??

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  • 2 weeks later...

Os cuento, le abrí el cárter derecho y tiene marcados el engranaje de cigüeñal, el de la bomba de agua(que es de plástico) y el del centrifugo, ya e pedido todo falta que me llegue el piñón del centrifugo, asta ahora le he montado el del cigüeñal y el del agua que fueron los que me llegaron y sigue haciendo ruido pero no tanto como antes, espero que con el del centrifugo se solucione... si no ya me veo abriendo el motor para verificar los rodamientos y piñones del cambio....

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si,la,valbula,se quedo en abierta ,y ahora el centrifugo,le manda a la leva que abra la valbula,pues ai esta el conflicto,o estropicio.

para hacerlo bien,sacas el escape

sacas,la,leva ,

pones con los dedos la valbula en posicion de cerrada

montas la leva,con cuidado,de que la valbula siga en posicion de cerrDA

pues eso,todas las piezas de ese mecanismo,colocadas en posicion cerrado,

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