Saltar a contenido

Como afrontar este obstaculo

Puntuar este tema:

jalodo

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jalodo

7

• Alvaro85

5

• dani_rs

3

• AlbertKTM500

3

Bueno pues ya e subido como unas 10 veces XD y sin problemas jaja, poner el cuerpo hacia atrás me a ayudado, pero cuando estoy ya casi arriba instintivamente cambio la posición del cuerpo y me pongo hacia delante, debo mantener la postura hacia atrás?

También e ajustado las suspensiones y voy mejor, pero la horquilla es bastante dura y eso k tengo la compresión abierta a tope y sin precarga, se queda a unos 12-13cm de hacer tope, debería trabajar en todo su recorrido?

Saludos!!

Alguien sabe ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto pesas? No es normal.que con la horquilla asi,te quede tanto recorrido para hacer topes.

Yo normalmente en cada salida se queda a 10-15mm de hacer tope.

Quizas la horquilla este bien para tu peso pero por la intensidad a la que le haces trabajar no estes aprovechando todo el recorrido.

O quizas esta la horquilla mal tarada y no te deja a ti ir bien.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

En una KTM del 2008 tienes el mismo problema que tenia yo. Como comenté, yo le meti liquido nuevo, que tenia falta, y aumente un poco cámara de aire, y trabajó mucho mejor, más cómoda y aprovechaba el recorrido entero. También tengo el problema que con equipo ando por los 75 kg.... y muchas veces pues no hago trabajar la horquilla en todo su recorrido, siempre queda algo al final, cosa que tiene su lado bueno y malo claro.

Por que trayectoria pasaste el obstaculo?

Enlace al post
Cuanto pesas? No es normal.que con la horquilla asi,te quede tanto recorrido para hacer topes.

Yo normalmente en cada salida se queda a 10-15mm de hacer tope.

Quizas la horquilla este bien para tu peso pero por la intensidad a la que le haces trabajar no estes aprovechando todo el recorrido.

O quizas esta la horquilla mal tarada y no te deja a ti ir bien.

69 Kg en bolas, por lo que con el equipo estoy en peso de los muelles de serie.

Hago bastantes trialeras, aun que no fuera con la suficiente intensidad, creo en algun momento deberia de bajar mas, Por lo que he leido en el modelo de 2008 las suspensiones no van muy bien, no se si cambiando aceite o algo iran mejor, pero me parece raro que no trabaje en todo ese recorrido.

En una KTM del 2008 tienes el mismo problema que tenia yo. Como comenté, yo le meti liquido nuevo, que tenia falta, y aumente un poco cámara de aire, y trabajó mucho mejor, más cómoda y aprovechaba el recorrido entero. También tengo el problema que con equipo ando por los 75 kg.... y muchas veces pues no hago trabajar la horquilla en todo su recorrido, siempre queda algo al final, cosa que tiene su lado bueno y malo claro.

Por que trayectoria pasaste el obstaculo?

Que liquido le metiste?? Yo estoy pensando en mandarlas a preparar, por que dicen que es la unica manera que vallan bien las 2008, no se que hacer.

Por el medio casi siempre , alguna vez un poco mas pegado a lo señalado en amarillo.

Enlace al post

la cámara engaña... por que yo veo esa foto y digo "le a tirar su padre...", pero viendo el video... pues ya te animas...

esas son de las que hay que entrar rápido... pero la subida está suelta y eso condiciona el salir airoso...

Enlace al post

Por el medio me parecia lo mas "natural".

Sobre liquido, el que le corresponde a esa horquilla, aumentamos la cámara de aire, bajamos un pelin de delante que la tenia casi a ras de tijas, y soltamos todo, y la horquilla mejoró mucho.

El tema de prepararlas, se nota mucho, pero a mi me lo desaconsejaron, no se porque. Realmente depende del nivel que tengas, tipo de enduro que hagas,etc. Yo te aconsejo que le hagas mantenimiento, ya solo con aceite nuevo cambia un montón.... Dejes más cámara de aire y pruebes, yo iba muy agusto con ellas. Aún asi con lo que pesas no llegarás a sacarle todo el partido a esa horquilla, es lo que tiene, por mi experiencia que peso aún un poco mas que tu.... Probé hace poco unas 4cs son un mundo de blancas comparadas con las de la kate....por ejemplo. Eso, antes de gastar € en preparaciones,etc. haz mantenimiento y prueba, ajusta bien todo, y a ver que notas.

Enlace al post

Estoy pensando en el problema y... puede parecer tonteria pero llevas correctamente montada la rueda delantera?

A un colega le pasaba lo que comentas,la moto iba fatal de adelante y al cojerla para probarla vi que habia montado mal la rueda y llevaba las puntas de la horquilla cerradas.

Enlace al post
Por el medio me parecia lo mas "natural".

Sobre liquido, el que le corresponde a esa horquilla, aumentamos la cámara de aire, bajamos un pelin de delante que la tenia casi a ras de tijas, y soltamos todo, y la horquilla mejoró mucho.

El tema de prepararlas, se nota mucho, pero a mi me lo desaconsejaron, no se porque. Realmente depende del nivel que tengas, tipo de enduro que hagas,etc. Yo te aconsejo que le hagas mantenimiento, ya solo con aceite nuevo cambia un montón.... Dejes más cámara de aire y pruebes, yo iba muy agusto con ellas. Aún asi con lo que pesas no llegarás a sacarle todo el partido a esa horquilla, es lo que tiene, por mi experiencia que peso aún un poco mas que tu.... Probé hace poco unas 4cs son un mundo de blancas comparadas con las de la kate....por ejemplo. Eso, antes de gastar € en preparaciones,etc. haz mantenimiento y prueba, ajusta bien todo, y a ver que notas.

Has puesto sae 5 no? por lo que e leido mucha gente pone sae 2.5 y cámara a 150mm,

Yo con el equipo pesaria unos 78-80Kg y segun el manual los muelles son para 75-85Kg con equipo, asi que deberian de ir bien, otra cosa es k sean demasiado duras no se.

Estoy pensando en el problema y... puede parecer tonteria pero llevas correctamente montada la rueda delantera?

A un colega le pasaba lo que comentas,la moto iba fatal de adelante y al cojerla para probarla vi que habia montado mal la rueda y llevaba las puntas de la horquilla cerradas.

Si esta bien montada, y las horquillas estan ajustadas segun indica el manual, amortiguando antes de apretar, es que no me lo explico por que llevando la compresion abierta a tope y la precarga, le falta tanto de recorrido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...