Saltar a contenido

Gas Gas halley 125

guiyo88

Recommended Posts

Hola buenos dias escribo esto porque acabo de adquirir una gas gas halley 125 y mi duda es la siguiente:

La moto se supone que esta deslimitada esta sin la restriccion del filtro de aire los chicles cambiados pero lleva el escape de serie lo unico que vaciado (es decir sin el catalizador).

Esto es suficiente para que ande la moto?? Lo pregunto porque he leido en el foro y la gente cambia la bufanda del escape pero no quiero cambiarla por la placa antimanipulacion que llevan las motos homologadas para el carnet de coche por tema de municipales, seguros etc.....

Quiero que la pequeña tenga algo de fuerza pero intentando no cambiar piezas de las que salen en la dichosa placa esa para no tener lios alguna recomendacion algo mas que se le pueda hacer ??

Muchas gracias.

Otra pregunta es si a la halley se le podria equipar el kit de plasticos cervantes es decir:

[sPAM]http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_520&products_id=12403[/sPAM]

No se si se podria por el chasis alguien que sepa si me podria contestar seria la hostia gracias gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena por la maquina.respecto a la potencia de la moto tienes que tener en cuente que no es una ec es decir,tu moto no tiene valvula de escape,no creo que puedas rascarle muchos caballos,el escape no tiene problema alguno la ec t125 tambien la trae y solo la mira en itv.la plastica puedes po er la que te guste asta 2011 en 2tiempos y 2014 en 4t.saludos

Enlace al post

Muchas gracias por la respuesta tiyo ya se que la moto no tiene valvula de escape y comparando con la ec es un gatito pero he comprado esta ya que el uso va a ser para cuidad la mayoria.

Entonces no tendria problemas con el seguro en caso de accidente y con los municipales o ertzaintza ???

Es lo unico por lo que no quiero cambiar el escape ?

En caso de que no tuviera problemas y lo cambiaria que me recomendariais un mesicco o un fmf ?

gracias un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...