Saltar a contenido

Que moto comprar

Puntuar este tema:

pela

Recommended Posts

Buenos dias a todos tengo uan aduda duda existencial y haber si alguien me puede ayudar.

Tengo idea de cambiar de moto y he aqui las candidatas.

Sherco 300 Factory 4T

Ktm 300 EXC 2T

KTM 350 4T

Mis dudas son las siguientes:

Para trialeras complicadas me gustaria saber cual sera la mejor.

Fiablidad de motor tengo alguna duda sobre la Sherco ya que he oido que estan dando algun problema con los retenes de la bomba del agua .

¿Cual sera la mas agil para zonas rapidas?

Mi moto anterior ha sido una KTM 250 EXC 2T y me lo he pasado muy bien con ella pero en alguna trilaera complicada me hacia sudar demasiado, no se cual sera la mejor opcion de estas tres para poder mejorar un poco este aspecto.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna iguala la ligereza de la ktm 300 2t pero si la 250 te agotaba esta te agotara mas todavia, la 350 es mas pesada y lenta yo la descartaria, la sherco es una moto ligera y efectiva si te gusta el 4t y esta cilindrada va muy bien.

Yo para mi cogeria la ktm 300 pero puede que lo que buscas tu sea la sherco

Enlace al post
  • 8 months later...

Buenas,

Yo llevo una ktm350 y es una maravilla. En marcha no la noto nada pesada, es muy ágil y la subo por todos los lados. Pero levantarla del suelo me cuesta dios y ayuda,como todas las que nos son una 125. La moto no gasta nada. Bajos tiene para aburrir, pero yo vengo de una 125... Me sobra potencia asi que en cuanto entro en alguna senda o trialeras siempre llevo ls curva suave para que traccione mejor y no me deje los brazos matados toda la mañana.

Eso de que en trialeras no va bien, discrepo y mucho. Ahora, no pongo en duda que haya otras motos que van mejor aunque yo no las haya probado.

Llevo 6 meses con ella, y estoy convencido de que su hábitat perfecto son sendas, trialeras normales y caminos (que no pistas). Es una moto muy polivalente.

Enlace al post
oskitar-gasgas300

Al final venimos a parar en lo mísmo: La flecha no hace al indio.

Por lo tanto, creo que las tres motos pueden ser muy buenas para eso que buscas hacer. Todo depende del piloto, por eso unos te dirán una cosa y otros otra.

Lo mejor es que pruebes las tres y según el feeling te decantes por una u otra.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...