Saltar a contenido

250 -2t inyeccion

Puntuar este tema:

pol_mx

Recommended Posts

Para el año que viene yamaha y kawa han anunciado nuevos modelos de 2t, venía en el motoverte francés y no era el día de los santos inocentes ni nada de eso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruben#11

4

• berguño88

4

• alvaroMX & SX

4

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

Para el año que viene yamaha y kawa han anunciado nuevos modelos de 2t, venía en el motoverte francés y no era el día de los santos inocentes ni nada de eso

Sent from my iPhone using Tapatalk

No había escuchado nada.... anda que como sea verdad, sobre todo lo de Honda, a ver como lo hago yo para comprar una CR de las nuevas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí otro fiel seguidor del 2t.

Saludos!!!

Enlace al post

No se si Kawa y Yamaha sacarán modelos de 2T, pero lo que es seguro es que para ellos no son una parte importante del pastel de ventas. Nunca lo han sido las ventas de motos de enduro para ellos. Y que yo recuerde nunca han sacado un modelo específico para el mercado europeo.

Y lo sabes. :lol: :lol: :lol:

Igual sacan algún remixto como las KDX de la epoca o las WR aquellas con desarrollos para el desierto americano. Si antes no les interesaba comercialmente, ahora puede que menos. Le dejarán a KTM comerse su parte del pastel.

Es como el mercado de las motos de trial: no les interesa.

Y en cross siguen predominando las 4T, que han demostrado ser mejores para esta especialidad. En esta especialidad parece que no existe vuelta atrás.

Y lo sabes. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
No se si Kawa y Yamaha sacarán modelos de 2T, pero lo que es seguro es que para ellos no son una parte importante del pastel de ventas. Nunca lo han sido las ventas de motos de enduro para ellos. Y que yo recuerde nunca han sacado un modelo específico para el mercado europeo.

Y lo sabes. :lol: :lol: :lol:

Igual sacan algún remixto como las KDX de la epoca o las WR aquellas con desarrollos para el desierto americano. Si antes no les interesaba comercialmente, ahora puede que menos. Le dejarán a KTM comerse su parte del pastel.

Es como el mercado de las motos de trial: no les interesa.

Y en cross siguen predominando las 4T, que han demostrado ser mejores para esta especialidad. En esta especialidad parece que no existe vuelta atrás.

Y lo sabes. :roll: :roll: :roll:

Aquí discrepo contigo Jeffward, pues si bien las 4t van muy bien por temas de tracción, docilidad y aprovechamiento íntegro de la caballería, no debemos olvidar las injustas equivalencias de cilindradas que se hicieron para las carreras... Las últimas MX2t no tenían nada que ver en cuanto a utilización a las de los 90´, ya eran suficientemente progresivas sin perder su raza, más ligeras y menos inercias y todas las cualidades que tanto hemos hablado durante estos últimos años.

Saludos!!!

Enlace al post

Cuando vuelva a ganar una 2T (lease KTM) un Cto de motocross o supercross en USA entonces los japoneses se lo replantearan.

Por ahora los austriacos ni se lo plantean.

¿Cuestión de cilindradas restrictivas y tal? puede...pero puede que no.

Carmichael es uno que asegura que las 4T son mejores frente al crono.

Se permite correr hasta con 150cc frente a las 250 4T, y nadie quiere las 2T pese a los elevados costes que supone hacer una temporada con las costosas 4T. ¿Quieres enfrentar una 125 4T frente a una 125cc 2T? entonces sí que gana la 2T. Pero por ejemplo, no está tan claro que una 250cc 2T derrote a una 250cc 4T salvo que sea una recta y un circuito donde prime la potencia. No es solo cuestión de CV. Una simple 250 4T hace tiempos increibles, que se lo pregunten a Herlings o Roczen en USA.

Y no digamos entre una 450 4T y una 500cc 2T, que hasta en su época eran superadas por las 250cc 2T e incluso por las 125cc.

Que conste que me gustan mas los 2T, pero... bueno, igual estoy equivocado (ojalá).

Dejo unas fotillos de alguna de mis 2T, cuando no había tanta tecnología y aún así lo pasabamos bomba. Ni agua, ni válvula de escape, ni disco...79 kg lleno. :lol: :lol: :lol: :lol:

IMG_6399.JPG

Esta aún no la he terminado.

IMG_8273.JPG

Enlace al post

ojala sea cierto y aumente el mercado 2t. las motos japonesas tiene muy buena calidad. dudo que saquen enduro, mas bien mx.

sherco esta preparando una 125 2t no se sabe cuando se comercializara.

Enlace al post

ojala sea cierto y aumente el mercado 2t. las motos japonesas tiene muy buena calidad. dudo que saquen enduro, mas bien mx.

sherco esta preparando una 125 2t no se sabe cuando se comercializara.

Enlace al post
Cuando vuelva a ganar una 2T (lease KTM) un Cto de motocross o supercross en USA entonces los japoneses se lo replantearan.

Por ahora los austriacos ni se lo plantean.

¿Cuestión de cilindradas restrictivas y tal? puede...pero puede que no.

Carmichael es uno que asegura que las 4T son mejores frente al crono.

Se permite correr hasta con 150cc frente a las 250 4T, y nadie quiere las 2T pese a los elevados costes que supone hacer una temporada con las costosas 4T. ¿Quieres enfrentar una 125 4T frente a una 125cc 2T? entonces sí que gana la 2T. Pero por ejemplo, no está tan claro que una 250cc 2T derrote a una 250cc 4T salvo que sea una recta y un circuito donde prime la potencia. No es solo cuestión de CV. Una simple 250 4T hace tiempos increibles, que se lo pregunten a Herlings o Roczen en USA.

Y no digamos entre una 450 4T y una 500cc 2T, que hasta en su época eran superadas por las 250cc 2T e incluso por las 125cc.

Que conste que me gustan mas los 2T, pero... bueno, igual estoy equivocado (ojalá).

Dejo unas fotillos de alguna de mis 2T, cuando no había tanta tecnología y aún así lo pasabamos bomba. Ni agua, ni válvula de escape, ni disco...79 kg lleno. :lol: :lol: :lol: :lol:

IMG_6399.JPG

Esta aún no la he terminado.

IMG_8273.JPG

Preciosa la Puch Jeffward :D , en cuanto a equivalencia de cilindrada yo hubiera apostado por 125 2t para 200 4t y 250 2t para 350 4t, quizás así no se hubieran perdido en la competición...

Enlace al post

Jeffward dices cuando una 2t vuelva a ganar... claro que no va a ganar un mundial porque las marcas primero no desarrollan esos motores y segundo porque hasta ahora no les interesa, pero de la epoca de carmichael cuando se enfrentaban ambas categorias solian estar por delante las 2t... y si hablamos de motos de 2t con tecnologia actual e inyeccion, mayor suavidad, mas progresividad, mas bajos y menos inercias, menos peso, etc. No se que decir...

Yo me conformaria con poder comprar una honda cr de cross matriculada de inyeccion 2t. Las adaptaciones que me hiciesen falta para enduro se las haria sin problema porque de motor, chasis, frenos y suspensiones iba ser de 10.

Tambien hay que tener presente el actual europeo de MX 300 2T que se debutarà durante el 2014, puede ser un gran comienzo del replanteamiento por las marcas para la vuelta al 2t...

Enlace al post

Correcto berguño, vi un vídeo del ama motocross de hace unos años y uno que no recuerdo kien es corrió con una cr250-01 contra 450 de los años 2006 o así y los meo el de la cr..

Además muchas carreras de mi zona (cast y len) cada vez ves mas 2t y cada vez suben mas al podium! E dicho señores!!! :mrgreen:

Salu2T!!!

Enlace al post

Yo, la verdad, que soy a veces poco objetivo :mrgreen: en este tema ( 2 o 4t), pienso que las 4t parecen ser tan efectivas que no se ven diferencias de pilotaje apreciables, más en aficionados y menos en competición, todo el mundo va como una bala :shock: .

He podido comprobar haciendo MX como un amigo, que tiene una 2t y una 4t, milagrosamente va más rápido con la 4t...

Es contradictorio decir que una 2t es mejor y luego decir que una 4t es más rápida, pero ahí va una reflexión: para mi concepción de la competición, en este caso del MX, las motos tienen que ser potentes, bruscas, difíciles, diferentes a cualquier moto de calle...

Pienso que sólo así se ve la calidad de un piloto y que esto sólo se daba con las 2t en competición, donde se debía buscar el compromiso entre potencia bruta y docilidad; muchos caballos implicaban mucha brusquedad, de manera intrínseca por la propia naturaleza del 2t y un motor más dócil implicaba menos éxito en salidas y zonas rápidas. Actualmente puedes hacer una 4t potentísima, que por su naturaleza, podrá ser más o menos brusca pero nunca comparable a un 2t con la misma preparación.

Ojalá podamos ver la vuelta al ruedo de los japos con sus 2t, que no se tenían que haber ido nunca, curiosamente la marca nipona que "inauguró" la era moderna 4t sigue manteniendo en catálogo sus MX 2t. Kawa y Suzuki fueron tras la estela de Honda y ninguna pensaron que estas motos siguen vivas, aunque sea en el recuerdo :wink:

Enlace al post

Yo tengo dos y cuatro tiempos, las que aparecen en la firma y mis conclusiones, tanto mias como de mi hermano que tambien tiene cr es que las 4t solo son validas para circuitos grandes de arena, del mundial, donde puedes llevar la moto en velocidades largas, las inercias no penalizan y la estabilidad en recta es mayor. Cuando hablamos de circuitos ratoneros de arranca frena abre gas a fondo, un tio con buena forma fisica a los mandos de una 2t gana por goleada. Las 2t frenan mucho antes y las metes por donde tu quieres, una 4t ya tiene que tener sus peraltes y roderas hechas y no te trasmite el feeling que te da una 2t a la hora de ir rapido.

Esa es mi opinion y yo voy mas rapido y confiado con la 2t sobre todo por su ligereza y capacidad de corregir ante un error.

Saludos.

Enlace al post

Cuando ves a un gran piloto con una 4t dices: dios como va

Cuando ves a uno con una 2t dices: Dios que pu.. Maquina!!

Se que estamos entrando otra vez en la discusión de siempre 4pedos o 2 pedos pero no puedo evitar defender a los 2t..

Nosé si en el futuro tendré 4 o 2 t ya que tengo 18 años y muchas ganas de probar de todo pero después de coger muchas 4 y 2t mis impresiones son..

4t: tracción

2t:diversion

De momento me quedo con el 2t.. Y si una de las razones es por los €€ pero la principal razón es ese nervio, esa explosión, ese humo y olor tan característico, lo difícil que es llevarla estrujandole la oreja :mrgreen:

Salu2T!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...