Saltar a contenido

Altura renthal twinval

Puntuar este tema:

c_parra

Recommended Posts

Hay varios dependiendo del número.

Creo que el más alto es el 922.

Hay un cuadro que lo especifica. Lo tengo en el orde del curro, si nadie lo cuelga mañana lo pongo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Aprovecho para lanzar unas preguntas. Tengo una crf250r del.08 con un twinball me venia con alzas de 25mm. Las quite por que leí por el foro que se iba mejor sin alzas. Pues este Sábado fuimos a un barranco bastante macha con depiedras y me desfonde tanto que me costaba ir de pie hasta en carretera y caminos totalmente llanos. Me dejaron una crf250x para poder continuar ya que mi velocidad con.la R era mínima. Tan solo cambiar de montura me podía poner de pie y ir muchísimo mas rápido que con.la mía. La crfx esta de origen. Pues a la media hora encima de la crfx me vine en si y cogí fuerzas de nuevo y acabe la.media ruta que quedaba de puta madre y llendo muy ligero. Era la primera vez que cogía una crfx. Creo que la postura de mi manillar me machaca de ir tan bajo. Soy un semitapon mido 171. Estoy por probar el manillar que lleva la crfx o poner de nuevo las alzas. Si es verdad que mi moto anda como el.doble que la.crfx y es mucho mas exigente con los obstáculos y eso me cansa también mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...