Saltar a contenido

Presentación, nuevo en este mundo

Puntuar este tema:

Marc11

Recommended Posts

Buenos días Endureros, me llamo Marc y tengo 20 añazos, soy de Catalunya, mas concretamente de un pueblecito pequeño llamado Arenys de Munt.

Pues bien, me presento en este foro porque hará cosa de 7-8 meses me compre una Pit de segunda mano (125cc 4T), y con ella salía por el monte a hacer el cabra, la cosa es que le he pillado mucho gusto a esto del Enduro y vendí esa Pit 125 y compre una Orion (Ruedas 14-17) con motor tocado (160CC 4T) con ella es con la que ahora salgo, se que no es LEGAL circular con este tipo de moto por el monte, y mucho menos por la carretera (cosa que no realizo), pero la pasión y las ganas de andar en moto me superan!

Dicho esto solo quería presentarme para informar de donde soy y si hay alguien dispuesto a enseñarme un poco de Enduro que sea de mi zona se lo agradecería mucho, NO me considero un patoso, aunque tampoco un PRO... vengo del mundo del ciclismo de montaña, desde los 8 años compitiendo (con esto quiero decir que las dos ruedas se me dan bien), pero lo que es la técnica trialera y demás aun no la tengo por la mano :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Bien venido Marc.

Antes que nada decirte que con esa moto solo puedes circular por circuitos cerrados. No se puede ir con un vehiculo sin matricular y lo que es mucho peor, sin asegurar por sitios donde haya mas usuarios de la montaña. Se te ha pasado por la cabeza lo que te puede ocurrir si por desgracia atropellas a alguien???

Mi consejo es que te saques el carne si no lo tienes y busques una moto matriculada y asegurada, te garantizo que disfrutaras muchisimo mas, tu y los que compartimos la montaña.

Saludos.

Enlace al post

jinetenocturno, lo se, y enterado estoy, la cosa es que hace 1 año y 3 meses que tengo el de coche, hasta que no me "regalen" el de 125 no podre llevar ninguna moto matriculada, cuando lo tenga me buscare alguna KTM o Gas Gas 125!!

Enlace al post

Bienvenido. Eso es pempezar con ganas jeje.

Otra cosa, una 125, salvo de 4T y 15cv, no puedes tampoco con el B :mrgreen: Creo que mejor sacabas el A2, que te da acceso a mas motos. Saludos!

Enlace al post

Hola, me llamo Roberto. Soy nuevo en el foro y en el mundo del Enduro. Llevo muchos años con motos de carretera y hace un par de meses compre una gas gas de 250 del 2004 para irme iniciando en este mundo. De momento muy contento, muy divertido. Aprendiendo a base de golpes, je je je. Soy de Valladolid así que si hay gente que se anime a salir por la zona que me escriba. Saludos a todos.

Enlace al post

primero bienvenido al foro que se me había olvidado

Bienvenido. Eso es pempezar con ganas jeje.

Otra cosa, una 125, salvo de 4T y 15cv, no puedes tampoco con el B :mrgreen: Creo que mejor sacabas el A2, que te da acceso a mas motos. Saludos!

para nada yo tengo el a1 que es también para 15 cv

tengo una ktm exc 125 del 08 con 35 cv según los papeles del seguro eso si en los papeles de la mot están los 15cv puestos así que las sueles limitar en papeles y no es lo mismo la moto que tienes que una ktm ,gas gas, husberg ....etc

saludo gass y cuidaddooooo

Enlace al post

Bienvenido al foro marc..!!

Pasa ,ponte cómodo y disfruta....pero te pido por favor que no vayas en moto por el campo,sin carnet y sin asegurar...

creo que es un mal que nos haces a todos y evidentemente,si tuvieras un indecente con otro usuario,probablemente desgraciarías tu vida para siempre....así que sácate el carnet,comprate una moto matriculada,asegúrala y entonces sal al campo....

Un saludoo.!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...