Saltar a contenido

duda ktm 400 2006 o 2007

Puntuar este tema:

mariojpd87

Recommended Posts

hola me quiero iniciar en esto del enduro vengo del mundo del quad normalmente solemos hacer pista subidas y algunas trialeras.. me han recomendado que me compre una 400 o una 390 ya que tengo 3300 euros de presupuesto. me han ofrecido dos ktm 400 con unos 3000km una 2006 por 2600 euros y una 2007 por 2900 hay mucha diferencia de un modelo a otro? que tal la fiabilidad de estos motores? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

finalmente me decantare por una ktm 400 del 2007 que os parece esa moto para empezar?? o mejor una wr 450 del 2007???saldre con amigos que llevan 450 y pisteare sobre todo....

Enlace al post

Yo cogería también la 2007 que por 200€ mas ya la tienes, y lleva mejores suspensiones que la 2006 y con el motor mejorado, además el motor es de los mas fiables que ha hecho ktm.

Enlace al post

La 2007 es una muy buena moto. La verdad q es na gozada de chasis y las suspensiones bien puestas van de lujo ñ. Para la posicion de pie de esa moto es la mejor q he probado de todas las ktms. Mcho mejor q las normales. Simplemnete por la forma el deposito.

No se porque las motos modernas las hacen con el deposito convexo. Los modelos anteriores al 2008 son concavos y por lo tanto entran mejor las rodillas al ir depie.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...