Saltar a contenido

QUE PONGO TECHNOMOUSSE O MICHELIN ? ? ?

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

Hola a todos,

Le voy a montar los mouses a la moto y tengo la duda de ponerle los Michelin o los Technomousse, que son los dos que he encontrado disponibles.

Los primeros tienen la ventaja de que están mas que probados y aconsejados en general y al parecer van bien, pero tienen el inconveniente de que son más caros que los otros.

Los technomousses, en cambio tienen la ventaja de que te dan la opción de elegirlos con una presión (entre 0.7 hasta 1.1) y además salen unos 100 € más baratos. Su inconveniente es que no sé de nadie que los lleve puestos...

Alguien los ha probado ?

Me podéis decir que opináis de ellos o que me aconsejáis montar.

Hay otras marcas aconsejables ?

Si tienen una calidad similar, la cosa no está para pagar más por un articulo "simplemente" por que lleven una marca ¿no?

Gracias anticipadas por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monte mi segundo technomouse la semana pasada y estoy mas que contento con ellos, tardan en degradarse bastante y quedarse fofos, ademas salen a muy buen precio, tampoco puedo comparar con michelin por que no lo he montado...

Enlace al post

Yo monto michelín de siempre, aguantan un montón y cuando se deterioran lo monto en 130 y el apretón les da algunas salidas más.

Lo malo es que de nuevos van muy rebotones.

Enlace al post

Yo monte los techno para ir a correr la Basella Race y de momento bien, tampoco he probado los michelin así que no puedo comparar, pero si me duran hasta final de temporada en buenas condiciones me doy por satisfecho ya que me ahorré 100 euros :mrgreen: .

Los primeros dias los notaba duros como si llevara la cámara a 1.2, pero se han ido ablandando y ahora van perfectos.

Yo creo que para un enduro de dominguero están muy bien, no creo que merezca la pena pagar mas por poner unos michelin y con lo que te ahorras respecto a los michelin tienes para volverlos a cambiar.

Eso si no los montes con neumaticos SAVA, a mi se me rompieron las fibras al hacer fuerza para colocar el neumatico en la llanta y el neumático nuevo para tirar, menos mal que el del taller me puso gratis otro neumâtico (Pirelli Scorpion).

Saludos !

Enlace al post
Yo monte mi segundo technomouse la semana pasada y estoy mas que contento con ellos, tardan en degradarse bastante y quedarse fofos, ademas salen a muy buen precio, tampoco puedo comparar con michelin por que no lo he montado...

Me vienes al pelo, yo también tengo una EXC 300, (aunque hago un enduro de dominguero).

Como cuanto tiempo (o kilómetros) mas o menos te han durado ?

Los montas con la misma presión el delantero y el trasero ? Con que presión ?

También los has notado rebotones al principio ?

Gracias a vuestros comentarios me voy aclarando un poco. Os lo agradezco un montón.

Por favor, alguien que haya probado los dos se decanta por una de las dos marcas ???

Enlace al post

Un consejo: ojo con los neumáticos delanteros, que sean de carcasa media o dura como los montes blanda, el mouse delantero no te va a durar nada, independientemente de la marca

Enlace al post
Un consejo: ojo con los neumáticos delanteros, que sean de carcasa media o dura como los montes blanda, el mouse delantero no te va a durar nada, independientemente de la marca

Eso es lo que me pasa a mi con el delantero, en cambio el trasero me dura muchisimo.

Enlace al post

yo llevo los michelin y llevo 2 temporadas con ellos eso si cada poco los saco y los lubrico con vaselina aprovecho para darle la vuelta a la cubierta suelo montar el s12 atras :mrgreen:

Enlace al post

A mi me gusta ir con muy poca presión y el tubliss, me da un resultado excelente después de un año de uso ningún problema. He pinchado en un par de ocasiones y con un churro solucionado.

Este vídeo no te da mucha idea pero esta guapo

Enlace al post

Hola Manu50 con todo mi respeto te pregunto.. ¿ Para que quieres montar Technomousse o Mousee si como tú bien dices haces un enduro dominguero.?. El cual entiendo es por pistas , como has comentado en otros post, me parece un gasto de dinero innecesario y al cual creo que no le vas a sacar partido. Pero cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera, pero creo que con camaras reforzadas de 4mm te seria suficiente. No me interpretes mal y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...