Saltar a contenido

QUE PONGO TECHNOMOUSSE O MICHELIN ? ? ?

Puntuar este tema:

manu50

Recommended Posts

Hola.

Te aconsejo que montes tubliss, pero si quieres mousse, que sean michelín,

ya que los demás son la mitad de buenos y duraderos que éstos.

Mis amigos montan mousses porque les jode tener que mirar presiones y con

el mousse van incómodos todo el día dando saltos sobre las piedras, a mi no

me importa mirar presiones cada día si después voy blandito sobre los pedrolos

por los que andamos el 80% del día.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Manu50 con todo mi respeto te pregunto.. ¿ Para que quieres montar Technomousse o Mousee si como tú bien dices haces un enduro dominguero.?. El cual entiendo es por pistas , como has comentado en otros post, me parece un gasto de dinero innecesario y al cual creo que no le vas a sacar partido. Pero cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera, pero creo que con camaras reforzadas de 4mm te seria suficiente. No me interpretes mal y saludos

Ningún problema en contestarte y te agradezco tus comentarios al tema, como otras veces.

Por desgracia el "campo" que me rodea hasta que llego a mis zonas lo han convertido en un estercolero plagado de vertidos incontrolados, de desechos de obras, cascotes, cristales...Es mas barato tirar en cualquier lado todo eso que llevarlo al vertedero, que paga canon. La última vez que he pinchado, fue con un clavo de los de construcción de unos 12 cm.

Por otro lado, aunque monto por pistas, caminos, veredas... y el terreno suele ser de tierra, más o menos compacta, en el campo siempre hay piedras. El otro día un compañero rajó la cubierta trasera en una subida con una piedra afilada, en mitad de la nada. Fin de la excursión, para el y corte de rollo para los demás, remolcandole hasta donde pudo llegar la grúa.

Esto fue lo que me decidió a montar los mousses.

Volviendo al tema, aún no he conseguido que nadie, objetivamente razone por que es mejor una marca, respecto a la otra. O que diga que, habiendo probado las dos marcas, por que razón se ha decantado por una de ella frente a la otra...

Saludos para todos y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post

Yo me decante por los technomousse basicamente por calidad-precio en comparacion con michelin, que no pongo en duda su calidad, pero para la batalla que le pego a la moto cada salida me vale y me aseguro no quedarme tirado por la rueda trasera ademas de aportarme una traccion superior en comparacion con ir con camara, adenas si cada cambio de neumatico le untas bien de vaselina neutra te aseguras una larga duracion

Enlace al post
  • 3 years later...

Hola gente veo que este tema esta parado desde hace 3 años.

Alguien tienes mas experiencias con los technomousse? 

A mi me interesa para hacer trialeras y ganar tracción, imagino que seran los ideales  al tener una presion de 0,6-0,7.

En cambio los michelin que tienen una presion de 1,0 aprox. para hacer enduro mas rapido, carreras, circuito etc... no?

gracias

Editado por petersbd
Enlace al post
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...