Saltar a contenido

muñequeras donjoy?

Puntuar este tema:

cebedal

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy mirando estas muñequeras y quisiera saber (si alguien las tiene), como se encuentra con ellas. Es q ya rompi dos veces, una la muñeca y otra los metacarpianos. Busco proteccion, pero antes de gastarme la pela q cuestan me gustaria saber opiniones y experiencias. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pocopelo. Yo las quería para prevenir, ya estoy recuperao pero es q tengo imán para aterizar siempre contra alguna piedra y claro lo primero en tocar por inercia son las manos... Te apañabas bien para con ellas, o molestan mucho? Un saludo.

Enlace al post

Yo tengo el escafoides tocado desde hace tiempo....aunque muevo la mano y no me limita la vida normal, ni andar en moto,etc.

Llevo en esa muñeca una EVS que evita el movimiento de la muñeca para arriba,etc. La verdad que estoy muy contento con ellas, en su día valore las DonJoy y las veo muy caras, y mucho armatoste.... Yo de momento con estas sin problemas, lleva dos laminas, para poner la "dureza" que quieras o requiera tu muñeca, y he tenido alguna que otra caida complicadilla ya y la muñeca perfecta. Saludos.

Enlace al post

Las EVS van muy bien, pero los más importante es que fortalezcas la muñeca. Yo me roto dos veces el escafoides, manos diferentes y siempre ha sido jugando futbol. Para que luego digan que la moto.

Hay unas pelotas para hacer ejercicios y fortalecer las manos que van muy bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Gracias compañeros, valoraré esta opción de las evs, tienen buena pinta y según la gente del foro estan ya mas q provadas, ademas q el precio no tiene ni comparación con las donjoy. Seguro q son muy cómodas pero en protección me imagino q tampoco tendran nada q ver una con la otra. No lo se....

Enlace al post

Protegen de la hiper-extensión de la muñeca que es la principal causa de lesiones. No se de que protegen las DonJoy, pero será minimo de eso, y desconozco si de algo más. Yo el problema de las DonJoy es el precio, me parece exagerado, que no digo que no sean buenas, pero yo de momento con estas encantado y cumplen la función que yo le exijo, y en segundo lugar me parecen un armatroste grande..... no se si llegarán a tocarse o estarán cerca de la protección del codo y demás, pero si es así seguro que algo rozan o incomodan, y también las veo como que pueden limitar excesivamente el movimiento de la muñeca, que en el enduro es bastante, cambia de ir sentado, de pie, movimientos de gas,etc.. Si te decides por ellas ya contarás impresiones finales del producto. También te aconsejo como bien dicen arriba hacer ejercicios especificos para reforzar la muñeca.

Enlace al post
Gracias pocopelo. Yo las quería para prevenir, ya estoy recuperao pero es q tengo imán para aterizar siempre contra alguna piedra y claro lo primero en tocar por inercia son las manos... Te apañabas bien para con ellas, o molestan mucho? Un saludo.

Las muñequeras ayudan, pero lo más importante es fortalecer la musculatura Y APRENDER A NO PONER LAS MANOS EN LAS CAÍDAS!!!!!

Puede parecerte una barbaridad, pero saber caer es tan importante como saber montar en Moto. Hay que coger técnica para desviar los golpes y los esfuerzos hacia las protecciones o zonas más "resistentes ".

Enlace al post

Gracias chavales, ya os contaré a ver lo q hago mas adelante. De momento ire practicando aterrizajes forzosos para aprender a no sacar las manos por instinto como dice el amigo casicasi, pero en la cama!!....jjj Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...