Saltar a contenido

motos en el monte

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mistral3

4

• acab206

3

• Alvaro85

3

• A.D.enduroalboloduy

2

Pues esto es como siempre, en mi zona nos llevamos bastante bien, siempre hay quien se mete por donde no toca y el que la lia, pero si tu respetas ellos te respetan

es mas, muchas veces salimos a pisar sus senderos para que no se borren y ellos agradecidos y nosotros tambien por tener rutas nuevas, solo hace falta respeto y buen rollo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salvo unos cuantos hoolligans son todos bastante correctos......y muchos somos de los dos mundos....y otros quieren el monte para sus bicis solo.....nuestras roderas son lo peor y las suyas pequeñitas y no hacen daño al monte........

Enlace al post

yo soy ciclista antes que motero, aunque llevo desde primero de año que salgo cada finde si es posible con la moto y me encanta. Nunca he tenido problemas si m he encontrado a motos cuando voy en bici o 4x4, siempre que nos respetemos mutuamente, bajar el ritmo cuando pases por su lado y no darle gas delante suya que se van a tragar todo el polvo, no tiene porque haber problema.

En mi zona estan acostumbrados, me sorprendi el primer dia que un ciclista nos pregunto que cuantos eramos para no encontrarse a una moto rezagada, y lo mismo con una pareja que iba paseando al perro, que si habia más motos, todo muy amable le dices que ya han pasado todos y tan felices, cada uno por su camino.

Pero la gente no tiene otra cosa que hacer, que quejarse, seguro que hay senderistas que les molestan los grupos de bicis bajando a toda hostia.

Enlace al post

JA, JA, JA, JA , me he leído el post casi entero y esto me recuerda a la conversación que tuve el otro día con 1 amigo y un conocido. Estaba haciendo trial en una zona de launa, sí ese terreno donde no crece nada y que cuando llueve se forman unas roderas que ni Bou se las pasa, cuando llegaron con sus Mtb estas dos personas: " ¿ Qué, echando un rato?" , sí aquí estoy a ver si me saco esta zona a cero 8) , " nosotros venimos de no sé donde", eso está bien, lo habréis pasado bien con la bajada, " está muy guapa la bajada desde X hasta Dalías y lo sabes, que hemos salido mucho juntos con la mtb :mrgreen: :mrgreen: "....

Bueno pues después de un rato de agradable rato de conversación con mi amigo, la otra persona lo primero que soltó fue: " ¿ es que puedes estar aquí con la moto?", " anda que como venga el seprona y te pille", " anda que si en vez de ser nosotros es el seprona" y unos cuantos reproches más que no venían a cuento, justo cuando iba a contestarle se me adelantó mi amigo y le dijo que ellos tampoco podían estar allí, ni bajar por donde habían bajado, que en muchos sitios primero prohibieron las motos y después las bicis, que las sendas por donde habían bajado están abiertas por las motos, que no se quejara mucho por aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar, etc...

Con esto quiero decir que ecotalibanes hay en todos lados y que, por suerte, cada vez hay menos bikers que nos sentencian, de los andarines me callo....

Enlace al post
salvo unos cuantos hoolligans son todos bastante correctos......y muchos somos de los dos mundos....y otros quieren el monte para sus bicis solo.....nuestras roderas son lo peor y las suyas pequeñitas y no hacen daño al monte........

Se escribe HOOLIGANS y no es aplicable ni a las bicis ni a las motos.

Enlace al post

Yo vivo en ambos mundos y lo que más le Jode al colectivo de la bici de montaña son los escapes abiertos de las 4t ( que llevan los guenos) y los flipaos que aprovechan a "lucirse" delante de ellos.

Cuando algún biker amigo me saca el tema de las motos siempre digo lo mismo , antes de las bicis de montaña estaban las motos y las sendas siempre estaban en el monte y yo llevo en moto de campo desde hace 24 años y no e visto ninguna senda rota.....lo que sí e visto son los "arreglos" que se hacen para crear los gr y pr , con su grava y sus desmontes para hacerlos accesibles

Enlace al post

Yo también me he leído el post y yo también he tenido conversaciones como las que ha tenido Álvaro MX.

La verdad es que antes los ciclistas se lo tenían muy subidito (yo también hago bici de montaña), pero últimamente en conversaciones veo que han bajado el pistón porque ven las que se le cae encima, que es la misma que a nosotros hace 15 años.

Se ve claramente en ese foro, y salvo 4 gilipollas, especialmente uno de La Rioja y otro que prefiere que le prohíban montar en bici a que lo hagan en moto, los que ahí escriben, más o menos respetan a las motos.

En fin, que radicales hay en todos los lados, pero en estos casos hay un refrán que viene al caso. "cuando las barbas de tu vecino veas mojar, pon las tuyas a remojar", y eso ya lo he hablado con varias personas

Enlace al post

La palabra clave es RESPETO

Si yo respeto a la bici,y al caballo y al caminante.

La bici, el caballo y el pastor,y el del tricornio,también lo hace con nosotros.

Luego están los que saben la ostia!!!

pero esos están en todos los lados,en bici, en moto, y debajo de un tricornio , con un tractor o con una escopeta.

Apelar al sentido común es hacerlo al más comun de los sentidos,aunque alguno esto último lo multiplique por cero y se venga arriba!!

Enlace al post

No me cabe otra conclusión después de darle muchas vueltas que la base principal es la puta envidia......y quiero pensar que es eso porque lo que va detrás es algún tipo raro de enfermedad que determinadas personas están desarrollando en este país.

Algunos se creen que el campo es suyo y que ellos deciden quien entra y quien no

Enlace al post

Perdon por la ele de mas señor profesor.......y todo el mundo lo ha entendido menos tu que te has perdido contando eles......hacía referencia a comportamientos extremos.......y no hablo de violencia física claro.....

Enlace al post

Perdon por la ele de mas señor profesor.......y todo el mundo lo ha entendido menos tu que te has perdido contando eles......hacía referencia a comportamientos extremos.......y no hablo de violencia física claro.....

El enduro también es bastante extremo y no me parecería bien que la gente usara esta palabra como adjetivo negativo. Con la de adjetivos que existen y tienes que etiquetar a esos ignorantes de hooligans. Es bastante insultante para dicho movimiento. Del mismo modo que veo insultante algunos comentarios de estos bikers.

Enlace al post

Pues vereis yo solo hago enduro, pero muchas veces salgo a pasear por el campo con la familia y el perro y siempre nos encontramos a estos Srs. del las bicis y como vamos andando parece ser que el camino es suyo y empiezo a estar harto de estos payasos que llevan cuatro días dando pedales por el campo porque este tipo de bicis no existían hace 25 años y la motos de enduro "SI". :oops: :oops: :oops: Como lo de entrar en Youtube y pones..." trialera " y el 95% de los videos que salen son de estos tíos en bici que parece que han creado ellos esas trialeras. MANDA PELOTAS.

Enlace al post

solo se que yo respeto a todo el mundo , pero en el momento que intentan increpar lo mas mínimo lo siento

me transformo en el hijo puta mas desagradable del mundo , talvez sea porlo arto del tema y las multas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...