Saltar a contenido

motos en el monte

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

El enduro también es bastante extremo y no me parecería bien que la gente usara esta palabra como adjetivo negativo. Con la de adjetivos que existen y tienes que etiquetar a esos ignorantes de hooligans. Es bastante insultante para dicho movimiento. Del mismo modo que veo insultante algunos comentarios de estos bikers.

Ok....lo cambio por intolerantes y egoistas.....y que se creen que son el ombligo del mundo y que solo ellos respetan y aman el campo.....aunque no fuera el término adecuado reconoce que mas o menos sabías lo que estaba intentando decir....pero tienes razón y siento haberte contestado algo enfadado por lo de la ele.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mistral3

4

• acab206

3

• Alvaro85

3

• A.D.enduroalboloduy

2

MAs les valía comprendernos mas a los que no lo hacen... :oops:

Pero como siempre tiene que haber de todo por el mundo del señor...

Un saludo

Pd: A los que no lo hacen pues ya saben...

Enlace al post

Yo soy de los que practican las dos cosas, enduro y trial y ademas BTT o MTB o como lo quieran llamar,

Por aqui nos llevamos bastante bien, siempre que veo ciclistas reduzco la velocidad o intento no molestarles y mas o menos nos respetamos mutuamente,

De hecho la mayoria de los senderos por donde andan ellos son hechos por motos y en ocasiones andamos por senderos hechos de las bicis,

Una bici en un sendero no causa grandes destrozos, igual que una moto,

Pero si por ese sendero pasan todos los sabados y domingos unas 20 bicis al cabo de un tiempo lo dejan hecho polvo y con bastante roderas y piedras levantadas, y no hablemos ya si van con barro......

Y con la moto pues lo mismo, ese mismo sendero pasan 20 motos dando caña todos los findes y acaba destrozado.

Lo que tenemos que hacer ambos grupos es eso, respetarnos mutuamente y no explotar las mismas zonas una y otra vez,

Pero como siempre hay algun cruzado de por medio sin solucion.... :roll:

Enlace al post
La palabra clave es RESPETO

Si yo respeto a la bici,y al caballo y al caminante.

La bici, el caballo y el pastor,y el del tricornio,también lo hace con nosotros.

Luego están los que saben la ostia!!!

pero esos están en todos los lados,en bici, en moto, y debajo de un tricornio , con un tractor o con una escopeta.

Apelar al sentido común es hacerlo al más comun de los sentidos,aunque alguno esto último lo multiplique por cero y se venga arriba!!

Ahi la has dado compañero,totalmente de acuerdo.El problema,como en todos los colectivos son los putos intolerantes.

Hay BTTros que son intolerantes con los moteros.

Hay cazadores que son intolerantes con los BTTros y moteros.

Hay senderistas que son intolerantes con los BTTros,moteros y cazadores.

Y luego estamos nosotros,que al tener la ley en contra,con que nos dejen tranquilos estamos contentos,pero hay que reconocer que muchas veces hemos sentido rechazo por el comportamiento de algun endurero.Las veces que se me ha pasado por la cabeza la frase de... "asi nos va" al ver el comportamiento de algunos individuos.

Si todos los que salimos al monte fuesemos respetuosos con los demas,y dejasemos de lado la intolerancia... cuanto mejor nos iria...

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

Lo que yo digo.... TONTOS hay muchos y por tos laos... siempre a de haber alguno en tido colectivo....

Es lo que hay....

Procuremos respetar los mas posible a los que nos de la cabeza para entenderlo y no podermos hacer mas...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

Hola maj@s, he estado leyendo este post y las primeras 4 páginas del post de los ciclistas. La conclusión es que tontos los hay en todos lados. Más nos valdría unirnos todos los que accedemos al campo para exigir el cambio de la ley, ya que hasta los que van andando suelen llegar en coche a los puntos de partida, para pedir que se regule el acceso al medio para poder disfrutar de él. No estaría mal por ejemplo pagar una tasa de acceso y que se utilizara ese dinero para protección del medio. Qué os parece?

Enlace al post

xteitor, a mi la tasa me parece bien, que quienes utilizamos el monte, que paguemos una tasa,pero si ese dinero ayudara a gestionar el monte.

La cuestión es que no estoy de acuerdo que haya que pagar tasas,para que se hagan leyes desde el congreso y por gente que sabe lo mismo que yo de la luna.Y que pasa que a ellos,les pagamos por jodernos.

Me gustaría que los montes se regulen de lo pueblos a los que geográficamente pertenecen.Igual las gentes de esos lugares que son quienes están ahí,para sofocar incendios y para recoger sus frutos,tengan mucho más que decir y hacer que los "recogetasas del ministerio X".

Me parece tambien bien que los que andan por el campo,los que van con la bici,los que andamos en moto y algún otro grupo más,pensara "que no es más limpio,quien más limpia,sino quien menos ensucia" y pasarlo al monte.

Creo que no se pueden masificar zonas del monte.Creo que debemos ser ejemplo y ayudar en los sitios donde andamos.

Hay foreros aquí, como sauloren y algún otro, que ha devuelto buhos atrapados,que hacen lo que tienen que hacer,y no soy ecologista,para mi aparte de gustarme las motos de campo,también quiero poder disfrutar de el entorno.

Perdonar por el tocho

Enlace al post

Esta tarde he estado a punto de ser atropellado por un bttero mientras me subía a la Cota después de descansar, encima me ha echado una mirada perdonándome la vida, ¿ qué hago? , ¿ me hago la víctima y los meto a todos en el mismo saco o lo trato como un hecho aislado y puntual? ( modo ironía ON) :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

Enlace al post
El enduro también es bastante extremo y no me parecería bien que la gente usara esta palabra como adjetivo negativo. Con la de adjetivos que existen y tienes que etiquetar a esos ignorantes de hooligans. Es bastante insultante para dicho movimiento. Del mismo modo que veo insultante algunos comentarios de estos bikers.

Ok....lo cambio por intolerantes y egoistas.....y que se creen que son el ombligo del mundo y que solo ellos respetan y aman el campo.....aunque no fuera el término adecuado reconoce que mas o menos sabías lo que estaba intentando decir....pero tienes razón y siento haberte contestado algo enfadado por lo de la ele.....

Te había entendido perfectamente lo que pasa que como a nosotros no nos gusta que nos juzguen pues tambien se puede evitar el nombrar otros colectivos que poco tienen que ver en este asunto. Simplemente pues era eso(una tontería). Y perdón si mis formas tampoco han sido correctas.

En cuanto a tu opinión estoy totalmente de acuerdo! Un saludo!

Enlace al post

Desde mi punto de vista de ciclista y motociclista, estoy con todos los que consideráis el respeto como cuestión clave. Y no sólo hacia otros usuarios del monte, sean cuales sean, sino con el propio monte. En mi caso no he tenido nunca grandes problemas en ninguna de las dos actividades, aunque sí reconozco, y esto ocurre más con la moto, que de vez en cuando hay que aguantar la mala cara de alguién por mucho que aminores y te cruces a no mas de 10 km/h.

Enlace al post

Hace unos dias nos cruzamos con un grupo de peregrinos asiaticos...

Nos hicieron pasillo,todos sonrientes y alegres,con una indescriptible cara de emocion,nos animaban como si fuesemos pilotos del mundial al grito de epaaa! epaaa! Auuuupaaa! Auuuupaaaa! (Que joios que pronto aprenden expresiones de la zona :lol: ) Aminoramos y saludamos atonitos.No se,creo que los reyes magos en la cabalgata tienen que sentirse de forma similar.

Al menos yo solo pido que se responda amablemente a mi saludo

Enlace al post

UFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya temita, jajjaja

Siempre lo mismo. Yo vengo de la moto de carretera y esta el mismo enfrentamiento. Ellos en paralelo utilizando toda la calzada nos obligan a pisar lineas continuas y demas.

Yo creo que solo se trata de sentido comun, si eres ciclista de carretera y oyes una moto, coche o camion, lo normal es que te ponagas en fila india y facilites la maniobra, igual que nosotros es nuestra obligacion reducir y pasarlos con seguridad.

Ahor que estoy con la moto de campo, pues lo mismo los cilclistas y se suman los senderistas. Repitos sentido comun, cuando veamos un senderista o mtb pues lo normal es aflojar y pasar lo mas limpiamente posible y cada uno para su lado.

Ayer mismo, sin ir mas lejos estaba con la moto y un senderista algo tonto que estaba sentado a mas 5m de la senda me grita y me dice que si no tengo sitio para pasar con la moto, lo mejor de todo es que el tonto no sabe que esa finca es privada y que podria ser mia y haberlo hechado a patadas de alli, joder, q cojones te importa si paso o dejo de pasar??? mientras lo haga despacio y respetandole, que mas te da?

Conclusion: Como han dicho antes Hay tontos y amargados en todos los sitios, pero la putada es que en este caso la ley esta contra nosotros.

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...