Saltar a contenido

motos en el monte

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

puuf tema de rabiosa actualidad. En nuestra zona están los ciclistas de uñas... han cazado a decenas a 600 por barba, Hablando con un amigo que a su vez es amigo de un seprona de mi zona , estos dicen que la mtb está de moda y los hay a cientos por los caminos , estos a su vez se quejaban de las motos y los incautos no sabían que caerían en breve , ahora ya es tarde , se a levantado la veda contra el ciclista , y me consta que van a saco . Lo siento mucho por ellos , pero mas de uno se lo merece por ecotaliban y creerse por encima de los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mistral3

4

• acab206

3

• Alvaro85

3

• A.D.enduroalboloduy

2

Ahhh!!!!! No tiene mucha importancia pero se me olvidaba decir que el "senderista" estaba fumandose un porrito!!!

Y no te lo paso? Que egoista...

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo he de decir que he salido con la moto junto a 2 BTTeros..

yo iba como un niño con la bici y sus padres andando.. para aya para aca, diciéndoles.. por aquí lo tenéis jodido, por aquí mola...

Enlace al post

Yo hago MTB y moto, y tambien salgo a hacer excursiones con mi familia (niños pequeños). Curiosamente todas las situaciones de conflicto (peligro) que he tenido haciendo trekking y moto son con las MTB, que bajan a toda hostia en grupo y obligan a la gente a echarse un lado, cojer a los niños etc. Tambien me ha pasado ir subiendo en moto por un sendero y tener que parar y echarme a un lado porque bajaba un flipao en bici absolutamente fuera de control (no hubiese podido frenar a tiempo aunque quisiera).

Es una cuestión de sendito común: cuando vamos en moto por de pronto evitamos hacer rutas frecuentadas por senderistas, y cuando nos cruzamos bajamos la velocidad al maximo y saludamos.

Enlace al post

Madre mía, esto se pone de muy feo a feisimo........al final a golpe de talonario van a conseguir lo que quieren, quedarse el campo para ellos, para su caza, para hacer casas en lugares paradisiacos y que nadie les moleste, ellos podrán cargarse todo lo que quiera cuando fumiguen para pasar las vacaciones, en fin, no sigo porque me caliento.........al final tendremos que reclamar lo que es nuestro a golpes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...