Saltar a contenido

compatibilidad de silenciadores

Kalet

Recommended Posts

Hola buenas,

Necesito cambiar el silenciador de mi ec 250 porque esta destrozado y estoy mirando usados, ¿sabeis de que años me servirian para la mia que es una 2007?

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valen todos, cambia el silentblock inferior. En tu caso a partir de ese año no tienes problema y si es anterior lleva otro silentblock que lo mismo no encuentras

Es lo que me temia a pesar de lo que pone en las tiendas,

He comprado uno del 05 y la distancia entre agujeros es de unos 16cm igual que en la 2007,

Si me comentas que sirven para todos aun me quedo mas tranquilo,

El mio que llevaba era el messico de cross el corto, estaba bastante destrozado por todos los lados y he comprado el largo que es de enduro, el que sobresale hacia afuera,

Supongo que me dara mas bajos y medios,

Gracias a todos cuando me llegue ya os contare!!

Un saludo,

Enlace al post

Pues visto lo visto no vale ni por el forro........... :roll: :roll: si lo montas tal cual el silenciador queda muy cerca de la rueda y en los saltos roza que da gusto,

al final lo adapte ñapeando....

El tubo que va desde la bufanda hasta unir el silenciador hay que doblarlo lijeramente hacia afuera, le realize unos cortes, lo doble y solde entonces ya se queda con la curvatura que tiene que llevar,

Una vez hecho esto si lo montas solo con esta modificacion tampoco vale, el soporte inferior va medio girado hacia afuera, lo corte y lo puse recto, lo solde con TIG en su nueva posicion ya que es aluminio..

Cuando ya estan los dos soportes rectos, puse los sinemblocks......pero tuve que poner unos casquillos distanciadores entre el sinemblock y el subchasis porque si no tambien rozaba en la rueda,

este silenciador la parte ultima va doblado hacia a dentro no se por que cojones pero bueno....

No se de que año seria el silenciador que me vendieron.....tampoco me costo gran cosa pero estoy hasta los guevos de ñapear con tanto silenciador...

Si de momento va bien y no roza ni se rompe por mas sitios lo dejare como esta....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...