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Aceite para el 2T. y carburación

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Nicky

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Bueno, despues de buscar en varios sitios no me aclaro.

Yo uso el castrol 747, desde que compre la moto la semana pasada acabe con 1 bote, cuando la compre el chaval me dio poco menos de medio de putoline mx7 creo que era.

Ahora mis dudas, del 747 dicen que tiene mucho aceite de recino y que si no vas a tope deja mierda en el cilindro y escape, asi que como no voy a tope me gustaria saber cuales usais vosotros y cual me aconsejais, en la cbr600 uso castrol siempre, y me va de lujo, he visto que hay otro similar al 747 es el xr77 y dicen que va mejor y es mejor aun que el 747.

aconsejadme marcas y tipos de aceite lo que vosotros useis y mas o menos precios.

Pd: me comento el mecanico en su dia de usar el bradal jerez, dice que va de lujo.

Por otro lado el tema de carburación que significa llevarla "gorda" o "fina" como se regula y demás, tengo mil dudas con ese tema

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RickyJohnson

Hola;

Tienes un post con chincheta específico para el tema de la carburación donde (una vez leido) te aclarará un huevo de dudas al respecto del tema carburación.

En cuanto al tema de aceites de mezcla, es un poco como los pedos, que solo le gustan a su dueño y cada uno tiene sus gustos, ahora mismo cualquiera de los aceites de las marcas más conocidas son cojonudos tipo motorex, castrol etc etc.

Los que mencionas son aceites digamos de los top tipo los mencionados asi que o bien el que más rabia te dé o bien el que encuentres más cerca de casa o el que encuentres con mejor relación precio, pero lo de tu mecánico, hacía que no oia yo lo del bradol jerez 8como el de ricino de antes) mucho tiempo.

Un saludo,

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lo del aceite cada uno tiene sus preferencias, yo he usado motorex, agip mx, gro, castrol tts (y el nuevo racing1 2t) y no se si alguno mas pero no he tenido problemas con ninguno, si gripajes ni desgastes prematuros ni ningun sintoma negativo en el motor asique lo que he hecho es comprar cada vez el que me sale mas barato de los que ya conozco y a disfrutar.

lo de carburacion ya debes leerte el post e investigar porque cada moto es un mundo y tienes que probar varias configuraciones

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Buenas,

No hay aceites buenos o malos, simplemente depende del uso que le des y como andes con la moto.

Yo uso tambien el A747 al 2, 25% y no hay nada de cierto en que deje residuos, a mi me dejaba todo mas negro el tts, este me lo deja todo de color miel y bien engrasao. A mi me gusta llevarla bastante arriba y estrujarla por cortafuegos y ahi si se nota que aguanta mas las altas temperaturas...

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muchas gracias, seguire entonces con el 747 y cuando se acabe probare el xr77.

en cuanto a la carburación ya me he leido el articulo completo y me he echao a temblar jajaj me lo volvere a repasar y mas adelante me pondré manos a la obra

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