Saltar a contenido

Que casco me compro??

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Despues de estar viendo cascos , de diferentes precios , marcas y todo.... tengo dos semifinalstas.

Pero tengo serios problemas sobre cual elegir.

Los candidatos son , airoh aviator viper y scorpion vx20.

A ver si vuestras opiniones me ayudan a elegir!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de estar viendo cascos , de diferentes precios , marcas y todo.... tengo dos semifinalstas.

Pero tengo serios problemas sobre cual elegir.

Los candidatos son , airoh aviator viper y scorpion vx20.

A ver si vuestras opiniones me ayudan a elegir!

Contra aviator:

Visera de Aviator 80€.

El Scorpion trae otro interior completo, aparte de tener doble bomba de inchado para un ajuste perfecto siempre.

en el Scorpion la visera es muy flexible que hace que cueste partir, aparte que hay mucho mas recambio que en airoh

Contra Scorpion

Pesa mas que el Airoh, 950gr vs 1150gr

No es de carbono

Precio

Enlace al post

Yo tengo un scorpion de carretera (scorpion exo 1000 air), y es el segundo scorpion identico que tengo (el primero lo tengo, partido en dos, pero lo tengo :twisted: ), y viendo que me salvó la vida ya una vez, no dudo ni de lejos de la marca, y eso que el primero me lo compré en 2010, cuando estaban llegando a España.

En cuanto me lo pueda permitir, el VX-20 se viene para casa.

Por cierto, el sistema de almohadillas de aire es increible, almenos en el de carretera, siendo una L, un amigo que usa una S, se pone el mio y lo hincha del todo, y se le queda fijado... lo dicho, una maravilla, y aunque pese (1500gr el de carretera), te aseguro que no se nota, tienen muy buena aerodinamica.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post

pruébatelos y el que te resulte mas cómodo como ya te han dicho......yo me compré uno una vez que no se por que narices me machacaba la oreja....y otro me parecía claustrofóbico!!!!

Enlace al post

El sistema de hinchado que tiene el scorpion , me dejó flipado... va increible.

La semana pasada en el nacional de enduro en antas , vi que estaba muy de moda el scorpion , la mayoria de pilotos lo llevaban.

Lo del peso tampoco me preocupa , no hay mucha diferencia , vengo de un casco que pesa 1400g , a poco que pese menos el nuevo lo notaré.

Es un punto a favor que regalen otro interior en el scorpion , ya que son cascos de precio elevado y estas cosas se agradecen.

Y que decir del sistema de hinchado , que aunque las espumas cedan con el tiempo , lo hinchas y se ajusta de nuevo.

Creo que me voy a decantar por el scorpion

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...