Saltar a contenido

necesito ayuda para elegir unas botas

Puntuar este tema:

rubio25

Recommended Posts

hola a todos

necesito vuestras opiniones ya que tengo que cambiar de botas. despues de mirar mucho y hablar con varias tiendas me recomiendan las siguientes, en gama media, claro:

GAERNE GX1.....las mas sencillas, un poco de menos calidad pero un poco mas economica

GAERNE FASTBACK.... calidad/precio muy bien

ACERBIS Xmove........ calidad/precio muy bien

FORMA DOMINATOR.. calidad/precio muy bien, aunque me dicen que duran bastante menos

Seguro que hay un monton mas de ellas, asi que espero vuestros comentarios

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo he cambiado de Alpinestars a Gaerne y... que diferencia!! Mucho mas flexibles y cómodas las Gaerne! :o

Aunque en lo que se refiere a seguridad... no sé... Diria que algo más seguras las Alpinestars. Tú eliges :wink:

Saludos!

Enlace al post

Yo he tenido 2 fastback y me gustan mucho, lo unico malo que tiene esa bota es q la articulación se acaba enganchando y/o rompiendo porque no va integrada como las superiores sg10,11,12

Te van a duran un montón de años...

Enlace al post

Hola.

Esto es como todo. Para gustos están los colores.

Yo, pido que dentro de la máxima protección que te pueden ofrecer, sean cómodas y no te cansen.

Hay salidas que estás más tiempo andando que montando y como no te "caigan" cómodas, terminas destrozado.

Para mi gusto, las Sidi Crossfire cumplen con lo que pido.

Ya sabes, "tuerce botas" , somos todos y cada uno las torcemos de diferente forma [GRIMACING FACE][GRIMACING FACE][GRIMACING FACE]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
chatarracross

yo tuve 3 pares de alpinestars tech 8 y me las cargaba muy pronto me ofrecieron unas forma las compre y creo que las tengo 9 años estan curras les cambie 3 pares de suelas pero todavia viven,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...