Saltar a contenido

problema honda crf 250 2008,no arranca

rober_cr250

Recommended Posts

Buenas, pues estaesta tarda hemos puesto unos nuevos paramanos a la moto de mi amigo, para poder colocarlo hemos tenido que desmontar el boton de parada, y aqui vinieron los problemas.

Una vez montados los paramanos y todo, hemos ido a montar el boton de parada, una vez montado, la moto no arranca, pienso no esta bien montado, los cables hacen contactocontacto y no arranca. Desmontamos, comprobamos que si el cable no se toca arranca perfectamente, si los junto la moto se para ahi todo bien.

Volvemos a montar, le damos un buen rato al boton de arranque y a a patada y nada, no arranca, seguimos dandole...y suena una explosion, creo que por el tubo de escape.

Volvemos a desmontar y la moto arranca pero subida de vueltas y con altibajos, la paramos y no ha vuelto a arrancar.

Que puede ser??

Nos habremos cargado algo??

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,es resulta que mi compi,cada dia cuando llega de la ruta, saca el filtro de aire, y mete un papel higienico en el agujero.

Nosotros ayer ni pusimos el filtro, ni sacamos el pepel....conclusion, el papel aspirado por el carburador y por eso no arrancaba...

Muchas Gracoas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...