Saltar a contenido

equilibrado rueda delantera ktm 350

EMI5

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un problema con la rueda delantera ,al circular por carretera y en pista la rueda dealantera me vota, la llanta ,rodamientos,eje están perfectos.creo que es por el desequilibrado que provoca el freno cubierta.como sulucionais esto? equilibrando la rueda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, tengo un problema con la rueda delantera ,al circular por carretera y en pista la rueda dealantera me vota, la llanta ,rodamientos,eje están perfectos.creo que es por el desequilibrado que provoca el freno cubierta.como sulucionais esto? equilibrando la rueda?

Ese problema no tiene solución y simplemente la cosa es así.

Como dices, esto es debido al freno de cubierta, que tiene un peso considerable.

Tendrás que acostumbrate, porque tampoco es ningún problema; eso le ocurre a todas.

Enlace al post

Yo le monte un freno de rueda superligero de Motion pro y al principio desapareció casi por completo la vibración pero poco a poco ha salido de nuevo. Ya me pasaba en la 530 tb y no encontré solución.

Enlace al post

Pues si tienes claro que ese es el problema,coge la pieza la pesas y justo en frente le pones unos contrapesos de equilibrar(tantos como el mismo peso del freno de cubierta) de los que se pegan en la llanta.

Si pesa mucho puede que la llanta no tenga la suficiente superficie como para poner todos los plomos,tambien la llanta no es muy plana y con los golpes barro y demas duraran poco.

Enlace al post

Gracias,por vuestras opiniones ya me imaginaba que esto tenia mala solución,le pondré plomos de equilibrado en los radios justo enfrente del freno y probare.con que mejore algo me vale y intentare acostumbrarme. ya os contare. GASSSSSSSSSSS............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...