Saltar a contenido

Nueva GoPro HERO4

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

Y a que precio saldrá?. porque la 3+ ya me parece una pasada comprarla a 450 euros.

De todas formas aún queda bastante hasta las Navidades....

Por lo que encuentro y leo son todo rumores y diria yo que aun no esta a la venta, si alguien sabe mas que cuente porque pinta muy bien la nueva HERO4

http://www.todomountainbike.es/art/sorpresa-sorpresa-nueva-camara-gopro-hero4-en-el-horizonte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la GoPro 1 a la 2 está justificado, la diferencia es bestial... y de la 2 a la 3 lo mismo... La 3 lleva un montón de cosas respecto a la 2.

En el caso de la 3 normal a la 3+ no está justificado... simplemente una carcasa diferente y una batería mejor, el resto poco más. Y la 4 tiene buena pinta pero yo tampoco veo justificado el cambio... tiene mucha más calidad, pero yo si pongo mi black edition a tope de calidad el PC ni puede moverlo, así que más como que tampoco :lol: :lol: :lol:

Yo tengo la GoPro Hero 3 Black Edition y tendrán que sacar una GoPro que me justifique el cambio... de momento con esta voy sobrado en todos los aspectos y, si nopasa nada, me durará muchos años!

Salu2T.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
De la GoPro 1 a la 2 está justificado, la diferencia es bestial... y de la 2 a la 3 lo mismo... La 3 lleva un montón de cosas respecto a la 2.

En el caso de la 3 normal a la 3+ no está justificado... simplemente una carcasa diferente y una batería mejor, el resto poco más. Y la 4 tiene buena pinta pero yo tampoco veo justificado el cambio... tiene mucha más calidad, pero yo si pongo mi black edition a tope de calidad el PC ni puede moverlo, así que más como que tampoco :lol: :lol: :lol:

Yo tengo la GoPro Hero 3 Black Edition y tendrán que sacar una GoPro que me justifique el cambio... de momento con esta voy sobrado en todos los aspectos y, si nopasa nada, me durará muchos años!

Salu2T.

La black edition es una pasada, la white edition y hablo de la hero 3 es una camara mas o menos normalita

Enlace al post

La 3+ tiene mas calidad respecto a la 3. Graba a más fps en distintas calidades y las fotos son de 11 mpx en lugar de 5 a mayores de lo que comentas

Lo más de lo más es la 3+ black que graba a 4k pero es cierto que hay problemas para editarlo en pc normales, hacen falta verdareras maquinas y aun así le cuesta

Tengo la 3+ y no grabo a máxima calidad porque no hay quien lo edite y total para pasarlo a dvd que son 720 o youtube pues es tontería

Enlace al post

Yo tengo la Black Edition normal y también graba a 4K y 2.7k... Y las fotos creo también son a 12MP.

No nos engañemos, la + es una evolución de la Black simplemente para seguir vendiendo más, pero cosas que justifiquen cambiar la una por la otra no las hay... si es por estética me compro la carcasa y si es por batería me compro una mejor que la que llevan la normal o la + de casa, ya está.

Salu2T.

Enlace al post
Yo tengo la Black Edition normal y también graba a 4K y 2.7k... Y las fotos creo también son a 12MP.

No nos engañemos, la + es una evolución de la Black simplemente para seguir vendiendo más, pero cosas que justifiquen cambiar la una por la otra no las hay... si es por estética me compro la carcasa y si es por batería me compro una mejor que la que llevan la normal o la + de casa, ya está.

Salu2T.

Cierto y apostaría a que la electrónica y la óptica son muy parecidas por no decir iguales y simplemete cambia el firmware que le instalan para direrenciar.

Yo hablaba comparando una 3 white con una 3+ silver que serían equivalentes y hay diferencia. Que para lo que la uso me valia una 3 pues si pero fue un regalo y estoy encantado

Enlace al post
Si no me equivoco la 4 a la que se refieren es la 3+ actual

exacto, ese enlace tiene ya 6 meses, lo que significa que esa nueva "gopro 4" de la que hablan es la actual Gopro 3 plus. A mi parecer un buen nombre porque no aporta tantas mejoras como para poder llamarse gopro hero 4

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...