Saltar a contenido

fiasco Gas Gas 450cc 2003 dudas

Puntuar este tema:

carles14

Recommended Posts

Hola a todos!!! Me acabo de sacar el A2 y este es mi primer post. :D

Bueno antes de nada quiero decir que ya sé que se habló muuuucho en su dia de los problemas de las GG 450 anteriores al 2006 y todo eso, pero es que hace muy poco que tengo una GG del 2003 entre manos y tengo algunas dudas que os agradecería mucho que me aclararais si podeis. :?

Bueno, vamos a ver, la moto en cuestión acaba de pasar la ITV i de momento funciona, pero como ya me sé que ésta moto da problemas me gustaría saber cuales son esos problemas, cuales son las soluciones si las hay y ya puestos si realmente es una moto tan mala como se dice o es una exageración.

Muchisimas gracias a todos!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los problemas de estas motos tienen dificil solucion, casi todos viene de distribucion, valvulas y arboles de levas pero no he oido hablar de soluciones para esto.

solo te dire que a un amigo en 2007 le abrieron el motor en fabrica hasta 3 veces en garantia en menos de 1500km, pues ni en fabrica lo solucionaban, la moto iba cojonuda y de momento se calaba dando un pistonazo y ya no volvia a arrancar, en fabrica cambiaban de todo, cada vez venia la moto con cilindro, culata y tapa de balancines diferentes y nada volvia a explotar asique a la tercera se la quito de encima aburrido

Enlace al post

Yo pensaba que el principal problema de estas motos venia de la inyeccion...

Lo que comentas tu Clopez... no se, me queda un poco en duda, es curioso, ademas en un modelo de los "nuevos"

Enlace al post

El caso de mi compañero fue con una Pampera 450 2007 que es exactamente el mismo motor pero carburación , bueno pues el concesionario no se la cojia a cambio de una 2t porque ya tenían otras 2 pamperas usadas con los mismos problemas, una 400 y una 450.

El chaval se saco una drz en otro concesionario y encantado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...