Saltar a contenido

GasGas 30 ANNIVERSARY LIMITED EDITION

Puntuar este tema:

GASGAS-EC250

Recommended Posts

Jodo petaca si esta wapa....

A ver lo que vale...

Un saludo

Pd: Le falta el arranque.... :lol: :lol:

Se rumorea que Gasgas y Ktm están trabajando(por separado, claro) en nuevos carteres para albergar motor de arranque eléctrico integrado, como Sherco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: ostia que bonita!!!! quien tuviera dinero!!! :cry: :cry:

Si es igual de fiable como bonita sin duda es una muy buena maquina, veo muchos detalles pulidos comparado con mi 07 :shock: palanca de cambio, estriberas, anclajes de las estriberas... quizas dentro de 5 o 6 años :mrgreen:

Enlace al post
Kalet no te equivoques la moto es preciosa y seguro que todo lo demás es una maravilla pero esos anclajes de las estriberas son una equivocación

en serio dieron problemas??? :shock:

En la yamaha los llevaba yo y en la Honda tambien y nunca tuve problemas, en cambio en gas gas con las estriberas puestas directamente al chasis me han traido problemas de algunas fisuras y demas y he tenido que recargar con soldadura algunas zonas debido a los golpes de las piedras que arrancan los refuerzos de cuajo

Enlace al post

Hombre problemas.... No se yo tengo la 2013 racing con este sistema y una mañana en el circuito en una recepción mala pero no demasiado dura se me partió el tornillo superior y casi me jode la mañana menos mal que estaba cerca de casa y en un ratillo taladre y saque el trozo de tornillo y puse otro pero si te pilla lejos te jode la mañana y si es en un salto grande y rápido.......

Enlace al post
Hombre problemas.... No se yo tengo la 2013 racing con este sistema y una mañana en el circuito en una recepción mala pero no demasiado dura se me partió el tornillo superior y casi me jode la mañana menos mal que estaba cerca de casa y en un ratillo taladre y saque el trozo de tornillo y puse otro pero si te pilla lejos te jode la mañana y si es en un salto grande y rápido.......

ya pero eso es otro cantar.....seguramente esto te paso por que el tornillo estaria algo flojo o la mala calidad de los tornillos de gas gas....

Todas las japonesas de cross (creo) llevan este sistema y nunca han dado problemas y mira que botes pegan algunos.. :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...