Saltar a contenido

Dolor en el coxis

Puntuar este tema:

ferracing

Recommended Posts

Hola gente.

Hace poco que tengo una gasgas 250 del 2004 y estoy encantado pero resulta que después de cada salida (de 2 o 3 horas) me duele el coxis durante 3 o 4 dias.

El dolor es similar a el de las agujetas.

Sabéis porque puede pasarme?

Algún consejo para solucionarlo?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mí me ocurre cuando voy en la trail... porque voy sentado. Hay veces que es tan doloroso que incluso tengo que parar "a estirar las piernas".

Con la moto de enduro, como voy de pié no me ocurre.

Dicen que el dolor de coxis viene por una lesión de niñez (por ejemplo, una caída de culo) y que no tiene solución.

Enlace al post

Si que aprendas a ir de pie :D :D :D . Es broma , pero esta motos no están hechas para ir sentados 2 o 3 horas y deberías mirarte de todas maneras el cosis por si tienes alguna protusion o hernias.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas.

la verdad es que casi todo el rato voy sentado porque me siento bastante incomodo al ir de pie, creo que pierdo mucho control sobre la moto.

Intentaré poner unas alzas y me forzaré a ir de pié haber si voy cogiendole el truquillo.

Enlace al post

Amí me pasaba algo parecido y es que se me resentía esa zona después de estar unas horas con la moto. Yo conduzco bastante rato sentado y el constante roce con el asiento me dejaba esa zona adolorida. Me compre unos pantalones hebo que en esa zona lleban una goma y desde entonces 0 problemas. Como te dice un compañero tambien venden culots que vienen acolchados en diferentes partes para evitar molestias de este tipo. Un saludo!

Enlace al post
Muchas gracias por las respuestas.

la verdad es que casi todo el rato voy sentado porque me siento bastante incomodo al ir de pie, creo que pierdo mucho control sobre la moto.

.

Acostúmbrate a ir de pies y luego pensarás todo lo contrario.... que conducir sentado (por campo) es mucho más inseguro e incómodo que ir de pies, en el 95% de las ocasiones (suponiendo un manillar adecuado, claro).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...