Saltar a contenido

..

Puntuar este tema:

catetudo

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• catetudo

5

• miguel lazulite

4

• sigur

3

• compostolo

2

Te ha tocado en la ITV uno que fue atropellado con una moto de enduro :D :D

En serio, lo del escape no lo se, pero lo del manillar es la primera vez que veo a alguien medirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo parecido me está pasando a mi con mi Sherco 300 pues viene homologada para 2 plazas y no tiene reposapiés para el pasajero. He hablado con la importadora y estoy esperando una respuesta ... pues no existen estriberas para la mismas :?:

Enlace al post

En el fora gas gas hay un post q viene, hemos tenido problemas todos con el escape pq solo viene homologacion Usa, no lo entiendo el por que pero bueno. Yo le llore y enseñe fotos de la de un colega y mensajes del foro el hombre vio el problema y me lo paso, al ver lo que pasaba. Llama a gas gas y que te manden la homologacion que por cierto tenia que venir puesta.

Enlace al post

Coincido con Walkinyan, prueba en otra itv, lo del escape a lo mejor no te lo pasan, pero lo del manillar es de ser muy quisquilloso, pide el escape a algún amigo y listo.

Esto es por culpa de gasgas, por ejemplo la mía es versión americana y no trae ni intermitentes ni claxon, por no hablar de la tripa messico y cola de cross, todo esto de serie.

Enlace al post
josecarnicero

la mujer del tonto-lapolla,se ha acostado con un grupo de endureros

por que no le dices, que el manillar mide un palmo menos, que sus cuernos

hay que joderse,mayo con sus flores

saludos y tila

Enlace al post

El de la itv tiene que ser muy "rarito" para estar midiendo la anchura del manillar.

Tambien creo que algunas fabricas como gas gas o sherco deben de ser imbeciles homologando motos de enduro para dos persona sin estriberas de pasajero,ni posiblilidad de ponerlas.Nos pasó con la de un colega,gg ec de 2006.Curiosamente la mia del 2008 esta homologada para una persona.Pues bien,con la del colega el tipo se metió en la oficina y busco la pagina de gas gas el modelo 2006 y vió en la foto que no llevaba estriberas.Y nos dijo que nos la pasaba solo por eso,porque lo vio en la foto,porque su obligación era verificar que las llevaba.Un show total.

A mi me toca en breve la itv y ya estoy haciendo planes para sacar las horas que le tengo que echar a la moto para montar todo el tinglado para poder pasarla.O intentarlo :(

Enlace al post

Donde la compraste te lo deberían solucionar. Además las actuales motos 2t las dan con 2 escapes, el homologado y el que funciona, a ver si se les "olvidó" dartelo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...