Saltar a contenido

Necesito consejo de los que llevan REKLUSE

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Buenas,, me he agenciado un Z-Star pro de segunda mano, y ahora me falta montar el freno trasero en la maneta, quería preguntar a la gente que lo lleva si realmente es necesario el embrague o nunca lo usan, la duda es si gastarme el dinero y comprar la bomba de freno para llevar las dos bombas o sólo gastarme el dinero en un latiguillo y usar la bomba de embrague (dicen que esta bomba brembo funciona bien) como freno. La diferencia son 65€ que me cuesta el latiguillo a 200 y pico de euros que vale el kit de freno trasero.

Gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el freno trasero se hace un soporte de sisga para poner un tensor acoplado a los tornillos que cogen la bomba al chasis. Se quita el pedal de freno y se hace una leva parecida a la de un embrague y accionas la bomba de freno original por cable.

Haber si encuentro foto del invento.

Enlace al post

Hola, yo es el segundo Rekluse que tengo y para mi es imprescindible tener el embrague. A veces necesitas tirar un poco de él para que la moto suba más rápido de vueltas, para algún escalón o alguna zona específica y yo lo echaría en falta.

Saludos!

Enlace al post

Uff pues no se que hacer,,, a ver si encuentro el kit,, los de rekluse que he encontrado en usa no me lo venden :wink::wink::wink: pero luego está este otro que parece igual que el de rekluse http://www.ebay.com/itm/KTM-450-500-530-SX-XC-EXC-Extreme-Enduro-Left-Hand-Rear-Brake-Kit-LHRB-Stage-2-/151169513265?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item233267b731

Enlace al post

YO no he usado ninguna con este embrague pero en teoría para gente que quiera andar bien no se yo.... Eso de no controlar el embrague 100x100 en en-duro no se yo que tal...

Me encantaría probar una de estas pero por aquí nadie lo lleva ni lo llevara creo yo jejej

Un saludo

Enlace al post
Buenas,, me he agenciado un Z-Star pro de segunda mano, y ahora me falta montar el freno trasero en la maneta, quería preguntar a la gente que lo lleva si realmente es necesario el embrague o nunca lo usan, la duda es si gastarme el dinero y comprar la bomba de freno para llevar las dos bombas o sólo gastarme el dinero en un latiguillo y usar la bomba de embrague (dicen que esta bomba brembo funciona bien) como freno. La diferencia son 65€ que me cuesta el latiguillo a 200 y pico de euros que vale el kit de freno trasero.

Gracias por anticipado

Pues depende: yo lo tengo en dos motos: el Z-start en la Yamaha 450 y el Core en la Honda 125.

En la Yamaha lo llevo sin embrague: con esos bajos se mueve a golpe de gas.

En la Honda es imprescindible usar el embrague muchas veces, por lo que llevo el mando montado.

En mis dos motos monto maneta de freno trasero combinada con el original de pie: la potencia de la maneta no es suficiente para clavar la rueda trasera en algunas ocasiones. En realidad uso el freno de maneta en bajadas muy técnicas o en subidas para que no se escape la moto trialera abajo( el pequeño defecto del embrague automático :mrgreen: )

Enlace al post

Pues depende: yo lo tengo en dos motos: el Z-start en la Yamaha 450 y el Core en la Honda 125.

En la Honda es imprescindible usar el embrague muchas veces, por lo que llevo el mando montado.

En mis dos motos monto maneta de freno trasero combinada con el original de pie: la potencia de la maneta no es suficiente para clavar la rueda trasera en algunas ocasiones. En realidad uso el freno de maneta en bajadas muy técnicas o en subidas para que no se escape la moto trialera abajo( el pequeño defecto del embrague automático :mrgreen: )

Aaaaaahhhhhhh cabrón, ese era tu secreto. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Gracias por anticipado

Que modelo de moto tienes? Si es GasGas con el latiguillo (te lo pueden hacer en cualquier taller de latiguillos) tienes fuerza suficiente, con otras marcas no lo se.

Enlace al post

Gracias por anticipado

Muchas gracias, el freno que tienes en la maneta es el de rekluse? He oido que no es lo suficientemente potente. Igua pruebo y uso la de embrague brembo como freno.

No encuentro si venden suelto las piezas que van en el interior de la bomba trasera, para poder usar las dos.

Enlace al post

Gracias por anticipado

Que modelo de moto tienes? Si es GasGas con el latiguillo (te lo pueden hacer en cualquier taller de latiguillos) tienes fuerza suficiente, con otras marcas no lo se.

Tengo una husa que monta bomba brembo

Enlace al post

Es AJP, como el que monta Rekluse. No es mala idea probar otra bomba, la AJP tiene poco caudal.

En la bomba trasera hay que hacer un acople y anular la ventana:

DSC00536.jpg

En la foto falta la abrazadera que sujeta el tapón de la ventana, si no se pone salta disparado.

Enlace al post

Demasiado enrevesado el tema muy complicado mucho peso y nada practico quien coje la segunda maneta con lo lejos q esta

en una gas gas se ha puesto un latiguillo largo desde un bomba normalucha clava facil y hemos quitado maneta embrague mas pedal y bomba freno el latiguillo directo de la maneta ala pinza sin mas historias enrevesadas....acojonante el rekluse!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...