Saltar a contenido

Necesito consejo de los que llevan REKLUSE

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Bueno,, ya me ha llegado y esta misma tarde lo he montado,, casi todo bien,,, pero creo que me falta una arandela que va justo en la pieza central de lavarilla empujadora, creo que es para que cuando pise el embrague separe el plato de presión, ya que ahora sin ella, el embrague parece de mantequilla sin apenas resistencia,, aunque hace su función,, con una marcha engranada pisas el embrague y la moto no camina,, pero tiene un tacto muy suave.

Creo que es la num. 7 que me falta, aunque en principio funciona correctamente,, no se si será muy importante o me podré cargar algo-

captura-jpg-920892.PNG Subido en subir imagenes

captura2-920897.PNG Subido en subir imagenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, no hay manual en Castellano de la instalación del z-star pro??? hay algunas palabras que no entiendo muy bien

P.D.: Capotin,, menudo invento,, muy ingenioso

Enlace al post
Bueno,, ya me ha llegado y esta misma tarde lo he montado,, casi todo bien,,, pero creo que me falta una arandela que va justo en la pieza central de lavarilla empujadora, creo que es para que cuando pise el embrague separe el plato de presión, ya que ahora sin ella, el embrague parece de mantequilla sin apenas resistencia,, aunque hace su función,, con una marcha engranada pisas el embrague y la moto no camina,, pero tiene un tacto muy suave.

Creo que es la num. 7 que me falta, aunque en principio funciona correctamente,, no se si será muy importante o me podré cargar algo-

captura-jpg-920892.PNG Subido en subir imagenes

captura2-920897.PNG Subido en subir imagenes

Algún Reklusero que sepa del tema??

Los de Talio venderán despice??

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...