Saltar a contenido

Me compro una yamaha wr 250 4T ??????

Puntuar este tema:

Jota-rio

Recommended Posts

Hola !!! En primer lugar saludar al respetable. Este es de las primeras veces que entro y no sé si colocaré la duda en el

el lugar adecuado. Si no es así, disculparme.

Al barro...

Tengo un Suzuki 400 y he disfrutado mucho con ella, a pesar de las limitaciones que dan el peso principalmente. Ahora que me hago mayor quiero cambiar... y reducir el peso de la moto principalmente. Tenía pensado comprarme una WR 450 pero me han asaltado las dudas... una WR 250 4T ?? estoy acostumbrado a tener bajos y no se si me quedaré corto de bajos con las 250... la velocidad y/o la potencia no me importan tanto...

... pues eso, que pido opionión ...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo depende del uso que le vallas a dar si vas a ir por camino lo ideal es la 450 si lo que vas ha hacer es senda estrecha y zonas mas complicadas yo me inclino por la 250 aunque yo no soy imparcial porque voy por la segunda jeje.

si quieres mas bajos en la 250 se le mete un cilindro de 290 pero todo depende del uso yo con el 250 he ido muy bien y si ha fallado algo a sido el indio no la flecha

saludos

Enlace al post
todo depende del uso que le vallas a dar si vas a ir por camino lo ideal es la 450 si lo que vas ha hacer es senda estrecha y zonas mas complicadas yo me inclino por la 250 aunque yo no soy imparcial porque voy por la segunda jeje.

si quieres mas bajos en la 250 se le mete un cilindro de 290 pero todo depende del uso yo con el 250 he ido muy bien y si ha fallado algo a sido el indio no la flecha

saludos

Gracias, por el consejo. Nosotros hacemos más sendas-barrancos que pistas pero me da "vertigo" equivocarme, que me ha costado un par de años convencer a la jefa para poder cambiar de moto...

Enlace al post
hay tanto escrito sobre esto en el foro...

No pretendo molestar a nadie, pero debes de entender que soy nuevo en el foro y no le he podido dedicar el tiempo necesario para encontrar un tema relacionado con mis dudas...

De todos modos, gracias por la información, buscaré lo que ya está escrito y me informaré.

Saludos.

Enlace al post
  • 1 year later...

tengo una de el 2003 con arranque a botón y marcha muy bien ,pesa unos cientoipico kilos,ojitó con las 400 que si cáis igual tienes que pedir ayuda,

andan tanto que revientán al tio,.pero si en el dacar andan con las 400 donde queremos ir? que se lo pregunten a COMA

para andar por los cortafuegos se utiliza un todo terreno 4x4 y se lleva la neverita con birras bien frias

hay que buscar monte y no pistas o cortafuegos que pa eso ya están los cazadores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...