Saltar a contenido

Presentacion y duda de novato

Puntuar este tema:

forakas

Recommended Posts

Hola a todos, me presento, soy Forakas, tengo 24 años y soy aficionado a las motos desde que naci pero nunca me habia visto en situacion de comprar una....ahora lo hare y comprare un ciclomotor, estoy dudando entre un MH RYZ o una Derbi Senda Xtreme R50....con cual os quedariais? Acepto cualquier tipo de sugerencia y espero poder ayudar a medida que vaya cogiendo experiencia, un saludo!! Y gracias de antemano

edito: lamento si he posteado en sitio inadecuado y debiera haber sido en el subforo de 50cc :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la edad era por dar un poco de personalidad a esto, jejej, no creo que influya a la hora de dar un paseo por el campo, no tengo intencion de hacer piruetas ni nada de eso, me decante x ciclomotor porque son mas baratos y asi puedo ver si me voy aficionando mas a esta practica, no obstante un saludo y muchas gracias por el consejo

Enlace al post

Hola !

Yo no te recomiendo para nada un ciclomotor, a parte de que no tiran nada (de donde no hay no se puede sacar), pagaras mas de seguro ya que no se porque pero están considerados como vehículos peligrosos, seguramente por el tipo de personas a las que van destinados mayormente (gente joven). Yo lo miré de asegurar mi 49 (Derbi Senda DRD) para sacarla algún día y me querían cobrar más que por mi enduro de 500cc :shock: teniendo el B desde hace 3 años y el A para cualquier tipo de moto, así que lo dejé estar.

Otro de los inconvenientes es que tampoco podrás usarlo para, por ejemplo, hacer un tramo de autovía/autopista, aunque este sea corto.

Yo te recomendaría que miraras una 125 2t tipo Yamaha DT o Husqvarna WRE que las puedes llevar perfectamente con el B convalidado si es que no tienes carnet de moto.

Si de todas formas, a pesar de los inconvenientes que tiene una 49, quieres comprar una pues depende del presupuesto que tengas. Yo he tenido Derbi y estoy contento con la motillo. Las dos que mencionas (MH y la Derbi) son muy parecidas, es ya cuestión de la que mejor te entre por los ojos.

Saludos !

Enlace al post

Gracias a todos y en especial a AlbertKTM500 por el pequeño análisis de los ciclomotores que propuse, seguro que con el tiempo os doy la razón, pero inicialmente y para pasear por un camino creo que un ciclomotor puede valer para empezar ya que de precio cuestan la mitad más o menos que una 125, alguna sugerencia mas?

Se agradece!

Enlace al post

bueno yo aparte de decirte lo que albertktm500,te te puedo decir que me gusta mas la derbi por la sencilla razón de que mi chico lleva una y aguanta lo que le echen le echo perrerías y la pobre aguanta, aunque yo me decantaría por la 125

Enlace al post

Se agradece la experiencia compartida locario, por cierto, un ciclomotor de estos cuantos km aguanta tratándole bien? Sé que es muy variable, pero igual que decimos que cualquier coche sin problemas tiene que llegar a los 300.000km tranquilamente, que podemos decir de estos ciclomotores y su motor miranelli?

Enlace al post

Hombre durar pues como qualquier moto, mi padre tiene una derbi antorcha del año 62 que con una pequeña puesta a punto seguro que funcionaria perfectamente.

Mas de 30 mil km seguro, haciendole un mantenimiento correcto, además al ser 2t con poner cilindro y piston nuevo cuando notes que la moto pierde potencia ya vuelves a tener el motor prácticamente nuevo.

Saludos !

Enlace al post

Gracias de nuevo Albert, por cierto, de cara al casco tenia pensado el tipico de cross con visera y sin pantalla, usando gafas, pero he visto los que usan en Motorad que son como los de cross pero con pantalla, que os parecen?? Alguien les usa??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...