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Cambiar marcha sin apretar embrague?

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carles14

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Cambia con el embrague que para algo esta ahi.. mi consejo

el embrague se usa para muchas cosas a parte de cambiar de marcha, la conduccion de una moto de enduro no es como la de un coche o camion,

El que anda solo con acelerador y frenos.....no tiene demasiado tacto en las zonas que requieren embrague y se pierde mucho tiempo frente al crono,

el embrague sirve para impulsar la moto ante escalones o cuestas verticales, se usa en las bajadas y giros cerrados, en trialeras y pasos resbaladizos y en la entrada y salida de las curvas para manter el regimen del motor constante sin que haya caida de rpm,

al final es como si fuera un segundo acelerador.... resta potencia cuando quieres o te la da cuando la necesitas siempre hay que llevar uno o dos dedos en la maneta aunque no se use para cambiar de marcha...

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Cambia con el embrague que para algo esta ahi.. mi consejo

el embrague se usa para muchas cosas a parte de cambiar de marcha, la conduccion de una moto de enduro no es como la de un coche o camion,

El que anda solo con acelerador y frenos.....no tiene demasiado tacto en las zonas que requieren embrague y se pierde mucho tiempo frente al crono,

el embrague sirve para impulsar la moto ante escalones o cuestas verticales, se usa en las bajadas y giros cerrados, en trialeras y pasos resbaladizos y en la entrada y salida de las curvas para manter el regimen del motor constante sin que haya caida de rpm,

al final es como si fuera un segundo acelerador.... resta potencia cuando quieres o te la da cuando la necesitas siempre hay que llevar uno o dos dedos en la maneta aunque no se use para cambiar de marcha...

Eso es lo que queria decir pero no sabia como!!!

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Eso es totalmente cierto.

Pero bueno, con referencia a cambiar con embrague o no, no tiene nada que ver, desde mi punto de vista. Por una pista o en determinados sitios, cronos,etc. puedes cambiar sin embragar sin problemas, independientemente del uso que se le de al embrague, que esta claro que es un arma tremenda para el enduro, subidas, pasos de trialeras,etc. es como bien se dice el "segundo acelerador" y se le da un uso tremendo.

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