Saltar a contenido

Re: problema con una tienda motorintacto / despiecesenduroc

Puntuar este tema:

byce20

Recommended Posts

hola chicos que tal?

os comento un poco lo que me ha pasado a ver que opinion me dais, no como solucion que no la tiene, pero por lo menos saber si llevo o no razon.

El pasado dia 11 de marzo, compre un deposito de gas gas y buscando por milanuncios encontre una pagina en concreto http://www.motorintacto.com" onclick="window.open(this.href);return false; o despiecesendurocross

pues el tema es que yo tengo la moto en el pueblo y despues de hablar con uno de los empleados y preguntarle acerca de las roscas donde van los plasticos y demas, decidi comprarlo.

Nada mas recibirlo y abrir el paquete vi que las roscas estaban fatal y asi se lo comente al empleado del cual tenía su whatsapp,.-oye ya he recibido el deposito, y las roscas estan machacadas.si no te importa lo pruebo a fin de mes que voy al pueblo y te comento.-

a lo que el chico me dijo que ok.

bueno pues resulta que este dia 4 de este mes fui al pueblo lo puse , lo llene de gasolina y mi sorpresa era, que perdia por las roscas, hasta pasada la marca de los 6 litros.

se lo hago saber al chico y me dice que el lunes me llama, esto fue viernes tarde, sabado.

bueno pues que dicen que no e devuelven el dinero ya que le dije a final de mes y no el dia 4, y que ademas esas piezas de segundamano no tienen ninguna garantia.

no entran en razon y lo único que me proponen es hacerme un vale por el importe y que compre otra cosa, cosa que claro si no tienen mas depositos que es lo que necesito, no quiero otra cosa.El chaval ademas me pide disculpas por no porbarlo pero nada lo unico que he conseguido encima es que me diga, es que estoy hasta la polla ya del tema, y perdon por la palabra.

no se que opinareis, pero me siento estafado la verdad, y ojala fueran de madrid

un saludo a todos y perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme, y ya sabeis, mucho cuidadito con motorintacto o despiecesendurocross no son gente de fiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues una putada, en su web dice que revisan y engrasan todo, que son profesionales.

En fin, que ni vale la pena darse una vuelta por la tienda aún yendo al sur, mejor irse a cualquier otra parte.

image.jpg

PD: Tienes un tema de Apolo para reparar eso

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1508519" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...