Saltar a contenido

A VER QUE OS PARECE ESTE CASCO

Puntuar este tema:

juper2t

Recommended Posts

Hola endureros , hace unos días que vi este casco en una tienda de Vicente motos de Calahorra y la verdad me gusto tanto su diseño como el peso 950g carbono , la verdad es que es muy cómodo .Si os gusta ya os diré el precio que yo creo que es el mas barato , por lo menos de lo que yo he encontrado de este modelo .

whgt3a.jpg

33uvfdd.jpg

zm042h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo y estoy encantado, es el stealth de carbono, lo compré porque lei bastantes buenas opiniones en otro hilo. Suelen salir en fanoutics de vez en cuando por unos 180€. Desde entonces el airoh lo tengo aparcado.

Saludos!

Enlace al post

Ese lo tuve yo y me duró dos dias, para empezar se me iba picando por todas partes, le cae lo que sea y se pica, es muy delicado, luego un dia se cayó al suelo desde el manillar de la moto y se partió, por tres sitios, el mas grave en la parte de la mentonera donde se separó completamente una perte de otra, luego en un lateral se quedó colgando por las fibras y en la parte de la nuca igual.

Mientras lo llevaba puesto todo perfecto, es comodo, fresco, ligero... Pero al ver el roto que se hizo con una caida cutre pensé "menos mal que no ha sido una caida con mi cabeza dentro"...

Con la experiencia que tuve ya no me vuelvo a gastar ni un duro en un casco que no sea de marca reconocida y con amplia experiencia en la fabricacion de cascos, son muy caros pero buscando un poco se encuentran cosillas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post

Yo lo compré también en fanoutics y es un casco cómodo y ligero, encima ya lo he estrenado en alguna caida no muy grave..jajajaj

Como dice Islandias el acabado es un poco delicado y que se te haya partido me parece gravísimo, me has dejado super mosqueado. Reclamaste a la compañía o algo para ver si era un defecto de fábrica?

Un saludo

Enlace al post

No reclamé nada porque directamente no quise saber nada de esta gente, estuve unos meses con un casco antiguo y en cuanto pude me compré un airoh, que pesa lo mismo y se ve de mas calidad, gastandome solo 50 euros mas.

En cuanto pueda subo fotos del roto del casco y a ver si consigo que se aprecie la minicapa de carbono que lleva, como mucho dos capas.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post

El problema de los cascos de carbono es que tienen fecha de caducidad y con el tiempo pierden propiedades además si la resisna no penetra bien en todo el casco pierde toda su dureza, a mayoría de los cascos buenos son tricomposite para evitar estos problemas y aumentar la seguridad , y tampoco hay que obsesionarse con que pese menos de 1kg que lo mas importante es la seguridad, tampoco digo que haya que llevar cascos de 1300gr pero hay cascos muy buenos entre 1000_1150gr a muy buenos precios y muy seguros.

Por lo demás lo que es el casco en si es precioso y el aspecto del carbono enamora pero....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...