Saltar a contenido

Rotura de cadena y algo mas

Tratore Racing

Recommended Posts

Hola buenas. En la ultima salida cuando estaba subiendo una trialera se me rompio la cadena. Esta quedo atascada en la zona del piñon pero consegui soltarla. En seguida intente meter las marchas para ver si entraban y vi que no. La palanca se movia pero no engranaba ninguna marcha. Por lo que he leido puede que se haya roto el selector del cambio.

Que me decis?

Otra cosa, si es que lo que se ha roto es el selector del cambio tiene alguien algun brico de como hacerlo? O alguien me podria dar alguna explicacion?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será el selector pero puede ser el muelle o la soldadura del selector,la mejor manera es abrir y mirarlo, no es complicado, vaciar aceite motor y refrigerante y quitas semicarter derecho y con eso verás el selector y el muelles demás pero si quieres verlo bien y ver el problema tendrás que quitar el embrague.

El selector se vende completo pero no es caro sobre 65€ y se quita y se pone fácilmente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

A mi no hace mucho se me partió la cadena también,por dos sitios.

El trozo partido se quedó trabado entre piñón y bomba de embrague,saqué el trozo y gracias a dios lo único que se jodió fue el protector del piñón y el de la bomba(la media luna esa de aluminio y el de plástico del piñón).La suerte que tuve es que me cogió con el motor bajo de vueltas,calándose el motor en cuanto se trabó la cadena,si no no quiero ni imaginar el estropicio...

Y bueno,ojalá y solo sea el selector como dicen o una tontería si cabe,se de alguna gas gas que partió dos piñones de la caja de cambios por la mitad por la misma razón :shock: :shock: :? :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...