Saltar a contenido

La historia de mi caida

RdeRaya

Recommended Posts

Os contare brevemente, resalte(tipico resalto rojo de paso de peatones) con la excusa de tener la dt con esta amortiguacion blanda, pues siempre los cogia a una velocidadpor encima de lo que recomiendan(20 km/h), con la consecuencia de que la moto saltó, al caer la rueda trasera perdio adherencia y al no poder controlar me cai unos metros después(todo esto lo cuento por palabras de otros, ya que con el golpe quedé incosciente y no recuerdo nada).

Consecuencias: Rodillas raspadas, zapatilla para tirarlas, como la chaqueta, las manos raspadisimas(lo raro esq no fue en las palmas, sino por el otro lado....parece q no se ni caerme), raspada la barbilla, y lo incomprensible.....fractura de pómulo....

Todos los dias yo llevo mi casco(Airoh S4), mis guantes levior y mi chaqueta levior, ese dia solo el casco, es como otra ley de murphy, básta con que un dia te descuides un poco q ese dia te la pegas.

TOdo a salido bien, tng una placa en la cara de titanio q no se nota, las manos van mejor, mi ojo da miedo del derrame que lo tengo entero rojo....no lo enseño porque da miedo,una semana sin leeros porque desde el hopital no he podido...la moto solo se a raspado, y se a roto un poco la careta, y el casco esta nuevo nuevo, solo un rasguño

Con esto quiero recordaros q todos el mundo podemos caernos, que tengais cuidado, que siempre vamos atentos a los enlatados(coches) porque a sus ojos somos invisibles, y que aunque te salves de milagro d sus intentos de tirarte miles de veces, tu solo puedes caerte, y os demos gracias a ese casco porque si con casco me fracture el pomulo y me quede incoscioente...no quiero pensar sin el lo que ubiera pasado

Saludo y gas a todos. pedonad el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal pero es lo que pasa, a veces, por hacer el capullo, supongo que, a quien mas a quien menos, a todos nos a pasado algo asi (sin contar lo del pomulo).

Ahora es cuando tu decides si te va a volver a pasar o no, al menos por hacer lo mismo.

Si señor, esto es la ley de murphy, con las caidas pequeñas unos casi se rompen la crisma y otros con unos galletones de la ostia apenas raspados.

Yo hace menos de dos semanas me caí por aquí:

2001724569868533565_rs.jpg

Supongo que podria haberme matao. No se como pero no me he roto nada, solo las muñecas un poco jodias y golpes por todo el cuerpo. Suerte de las protecciones.

Se ve que la suerte que te ha faltado a ti me ha servido a mi.

Espero que te recuperes pronto.

Enlace al post

aré que mi madre se lea este post para que me compre una puta equipación ya!

suerte con la recuperación porque te queda tela!... espero que te sea muy leve, la reparación muy barata y que quiten esa banda blanca

Enlace al post

Ahora con paciencia a recuperarse, la verdad esque nunca se sabe cuando se va a caer uno, yo un día me dio por ir a limpiarla, y por el camino me fui al suelo y al hospital, y 4 meses sin subirme. Así que tómatelo con tranquilidad. Lo importante que siempre podía haber sido peor. ¡Animos¡

Enlace al post

joder, espero que las lesiones pasen pronto.

A veces con las caidas más pequeñas y cuando menos lo esperas, vienen las lesiones mas chungas.

P.D. vaya tela, la suerte que has tenido santikos, con no hacerte nada.

P.D. espero que os mejoreis pronto!!

Enlace al post

Recuperate pronto campeón, yo tube un accidente de moto, me atropello un señor que se salto un ceda de el paso, con la consecuencia de fractura abierta de tibia y peroné, y ni no llega a ser por el casco, no estaría escribiendo estas letras, asi que el casco siempre en la cabeza, que para eso están, suerte que te vuelvas a montar pronto en la moto y gas pero en el campo.

Saludos a todos los dtros, y cervecitas virtuales para toda la peña.

Enlace al post

ahora a recuperarse pronto y a darle gas!

La verdad es que parece en una tontería, pero se puede convertir en una barbaridad... Para que coño habrá abierto la boca ese tal Murphy :lol:

Un saludo

Enlace al post

pues a recuperarse colega con paciencia!! espero k te sea leve, y gracias por contarlo para poder aprender de ello aunque tambien sea, como ya han dixo, cuestion de suerte!! que te mejores pronto tio!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Si señor, y sacamos la moto entre tres de ahi abajo, arrastrandola por encima de las piedras.

Yo caí por donde esta la flecha y la moto quedo parada donde esta el circulo.

(Para que te hagas una idea el matorral que se ve en esta foto es el mismo que se ve en la de abajo un poco mas arriba de la moto)

2000136681708522314_rs.jpg

Por aqui tuvimos que sacar la moto.

2001767069932708818_rs.jpg

Si lo crees necesario te paso tambien el informe de urgencias de los golpes, los raspones, el esgunce de muñeca...

o todas las facturas de las piezas que he tenido que cambiar...

o el casco medio rebentado...

o la camisa, los guantes y los pantalones con los arrastrones...

Tambien puedes venirte por aqui a comprobarlo tu mismo, que me ha dicho un amigo que aun quedan trozos de plastico por alli.

Y si no te lo crees, no te preocupes, yo seguire tan pancho como antes.

Un saludo.

Enlace al post

en ningun momento e dicho que no me lo crea lo de seamos realistas lo digo porque no creo que sea un lugar para ir con una dt no es lo mismo trail que trial aunque se parezca escrito no es lo mismo y la dt es trail

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...