Saltar a contenido

GasGas ec 300 2012, gira o no gira??

uri310

Recommended Posts

Buenos dias amigos, pues estoy mirando de comprar una gg ec 300 racing, entonces estoy entre la 2011, la 12 y la 13.

ha dado la casualidad que varias personas que la han provado y no se conocen entre si, me han comentado que a altas velocidades no gira. Vamos que te vas recto con mucha facilidad, que me podeis decir al respeto?

He encontrado una del 2012 de la que estoy interesado pero estoy un poco angustiado por este tema..

Tambien me han dicho que es mas alta que las demas y que tiene el subchasis de plastico. No se como afectara esto.

Bueno espero vuestras opiniones para acabar de tomar una decisión.

Gracias y todos y espero vuestras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2012 no la he probado pero la 2013 va de lujo, a mi me gusta mas que la 2010.

Además en 2013 corrigen lo del subchasis, el radio de giro y el filtro de aire.

Yo estoy encantado

Enlace al post

El acceso, en 2012 inicialmente se pensó en filtro de cartucho y a última hora vieron que no era practico así que pusieron el de siempre haciendo una pequeña napa recortando la caja por arriba y dejando el hueco algo justo para sacarlo y meterlo, en la 2013 la caja va completamente abierta por arriba como las 2011 y anteriores.

Lo del giro a alta velocidad se hablaba de un mal taraje del amortiguador, era demasiado blando y se un día de atrás por lo que la rueda de amante iba levantada y tendía a abrir la trazada, un buen ajuste de las suspensiones corrige esto.

Lo del giro a baja velocidad (ángulo de giro limitado) se soluciona cambiando los tornillos que hacen de tope por otros con menos cabeza o incluso quitándolos.

Como digo la 2013 va muy muy bien y yo de momento no le he encontrado demasiados fallos.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Gracias clopez!!!

Te preguntaba eso clopez por que en mi 2011 en l parte superior del filtro de aire parece que roza con algo por que se hace una rajita en el filtro de aire, no se si es normal o le pasa a mas gasgas!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Gracias clopez!!!

Te preguntaba eso clopez por que en mi 2011 en l parte superior del filtro de aire parece que roza con algo por que se hace una rajita en el filtro de aire, no se si es normal o le pasa a mas gasgas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...