Saltar a contenido

suspensiones six days 2013

Puntuar este tema:


tarranteras

Recommended Posts

Buenas a todos, tras multiples sustos y variopintas sensaciones de amor odio ,segun la situacion, al ajuste de la suspension, me he decidio a empezar a reglarlas a mi gusto, hago enduro bastante machacon y crono con un peso de 79 kilos sin equipo.

la moto en cuestion es una husaberg 350 2013. Al ponerla segun manual en estandar para partir de 0 y leer lo que se ha dicho en algunos de los temas me quedan bastantes dudas. os pongo los resultados

Amortiguador trasero:

segun manual ajuste horario hasta tope y clicks en sentido antihorario

-compresion: low speed

*estaba en 15 clicks, manual estandar 20

high speed

*estaba en 1 vuelta y media, se queda como esta porque es estandar

-extension:

*estaba en 31 se queda 24 estandar como dice el manual

Horquillas:

-compresion:

*estaba en 5!! y lo he puesto en 22 estandar, este seguramente habra que bajarlo bastante porque la 4cs iba asi blanda, me dijeron en su tiempo que le echara algo mas de aceite...

-extension:

*estaba en 25 y lo he dejado en 18 estandar

La duda es que hacer para regularlas, es decir, si siento que esta blanda delante, bajo cliks en compresion solo delante?, supuestamente bajando clicks endurece en la compresion, y en la extension recupera antes?, o sea me rebota?, hay alguna norma sobre si bajas en un punto tienes que subir en otro para compensar la estabilidad de la moto?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...