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GAG GAS EC250 - Se me ahoga y no arranca


registro33900

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Hola, tengo una gasgas EC250 del año 2003. La moto llevaba un año parada, le puse gasolina y la arranque al segundo intento.

Circulo con ella un rato y de repente se me para y se apaga o si me paro en algun sitio, se me apaga (no la primera vez que ma paro, sino a la cuarta o quinta vez que me paro (sin dar el puño) se me para.

Intento arrancarla y nada, suena a ahogada y no arranca. Cambie la bujia por una nueva, el modelo Bujía de Iridio NGK BR8EIX.

Me arrana sin problemas, pero me pasa lo mismo. Circulo con la moto de camino a la ITV, unos 15km, no tengo que parar casi y en en esos casos le doy al puño para que se "mantenga". Llego y nada mas parar y poner punto muerto, se apaga. Intento arrancar y nada, suena a ahogada.

Paasan unos 15-20min e intento arrancar y bien. En la ITV me piden arrancarla 2 veces y me arranca, menos mal jejeje.

De vuelta, la arranco y voy a hacer un recado, unos 10km, me paro y nada mas poner punto muerto, se apaga. Intento arrancar en ese momento y nada. La dejo, voy a hacer las cosas y cuando vuelvo e intento arrancar, a la primera.

Ya de vuelta, en la autovia, voy en la marcha mas alta, a unos 100 o poco mas y de repente empieza a darme tirones, se ahoga, y al intentar acelerar, simplemente sonaba mas, pero no hacia mas, bajo de marchas e igual, y ya en primera o segunda y la moto muy revolucionada como que ya responde a los acelerenos, subo de marchas y suena a ahogada y no responde nada, y asi......al rato de intntar o parece que se ahoga, que si tirones, que si ahora bien, el embrague un poco apretado y parace que bien y asi un rato entre tirones y ahogarse, al final bien, sigo y al rato, lo mismo, asi 3 o 4 veces y al final ya llegando a casa, a unos 500metros ya se para por completo (esto es normal porque se quedo sin gasolina, iba justo jejeje).

¿Cual podria ser el problema? Yo no entiendo mucho, pero parce como que si cambias la bujia arranca sin problemas, lo de los tirones en la carretera ni idea...

Gracias.

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  • 3 weeks later...
registro33900

Lo de los tirones es por la gasolina creo...porque cuando me pasa eso, cambio la llave a reserva y ya me va bien.

Tenia puesto una cable con llave y parece ser que no hacia buen contacto, ahora la moto ya me arranca a la primera y si se me para, dos o tres patada y arranca pero se me sigue apagando.

Circulo con ella y si llevo un rato con ella, si me paro en un semaforo en punto muerto o cuando ya estoy llegando, pongo punto muerto y se apaga, aunque ya no le cuesta arrancar. ¿Porque se puede apagar? ¿Que deberia mirar? Gracias.

Un saludo.

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Deberías comprobar que el tapón del depósito respira bien y que la llave no está obstruida, ni su filtro.

Lo de pararse es que tienes bajo el relantí o muy gorda la carburación en bajas, para apretar relantí aprietas tornillo que lo regula, para la carburación en bajas aflojas un poco el tornillo de bajas, pero debes comprobar si ya está muy desatornillado apretándolo hasta que haga tope (sin forzar) y contando las vueltas a las que estaba, aflójalo de dos a tres vueltas, según veas, si no te tocará cambiar el chiclé de bajas.

Imaginando que las láminas están bien, que es mucho imaginar

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  • 8 months later...

Sigo con el probelam y sin solucion. Puse tambien una llave de contacto para poder dejarla en la calle. ¿Podria ser que hiciera algun contacto el cable y se me apagara por eso? Si fuera asi, tambien deberia apagarse en marcha no? Porque el mal contacto supongo que lo estara haciendo todo el rato..

Si no, no se que mas podria ser. Gracias.

Un saludo.

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oskitar-gasgas300

Si el contacto hace mal contacto (Y nunca mejor dicho) ocasionalmente podría dar esos problemas... desconectalo totalmente y aísla bien los cables. Pruebala después y así descartas si viene de ahí o no...

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