Saltar a contenido

rodillos para el guia cadena

sigur

Recommended Posts

Los tengo ya muy gastados y no se si pedir los originales o mejor poner algun otro que me podais decir.

En otra gas gas que tuve le puse unos que llevaban cojinetes pero no me dieron demasido buen resultado,a parte de que los tuve que adaptar porque eran de otra medida de grueso.

Otra opción seria poner un guia cadena tipo cross.¿¿Alguien que lo haya adaptado??.Y que no sea el que montan ahora las gas gas modernas,que lo veo bastante devil.Me gusta el TM Desingworks pero me resulta caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo ni me complicaba el original vale 4 o 6 euros y suele durar vastante para que ir aciendo apaños engrasalo bien por dentro antes de cada salida y ya esta. El de cros vale unos 60/70 euros

Enlace al post

yo llevo el de tm y es la mejor inversion. ya he roto el normal dos veces. y el de rodillos se desgasta y al final toca estar cambiandolo.

el problema del tm es que tambien necesitas el soporte sino lo tienes y la broma total sale cara aunque es totalmente recomendable.

Enlace al post

Hablo de los del guiacadena que va justo antes de la corona.

Yo me hago unos con unos cojinetes que tenemos en el curro,que por la parte de afuera van recubiertos de nylon. Lo unico que los tengo que rebajar con la mola,y le tengo que poner dos,porque son estrechos.Lo malo es que no van sellados y se acaban gripando y al final los tengo que estar cambiando cada 6 meses.

A mi me gusta el sistema de los guiacadena móbiles de gas gas y husqvarna.Creo que son ideales para enduro,al bascular si reciben un impacto en algun paso estrecho.Incluso me fabriqué uno copiando el sistema a una Kawa KLX que tuve hace años.Pero me tiene un poco harto el mantenimiento y el ruido que genera la cadena el los momentos que va un poco destensada.

Voy a morar precios de los TM desing a ver si veo alguna web que los tenga en oferta o algo.

Sabeis si hay alguna otra marca como acerbis que los fabrique para gas gas.No lo veo en ningun sitio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...