Saltar a contenido

Dificil arranque en frio GasGas 515 FSR

Toontje

Recommended Posts

Hola!

A mi GasGas 515 FSR de 2009 le cuesta un monton arrancar en frio. Ya lo sé, como a su dueño. Pero en serio. La cuesta como minimo unos minutos de arrancar, dar el boton para que la bomba de la gasolina actua, arrancar de nuevo, etc. Unos 3-5 minutos seguro hasta que va. Me parece demasiado.

Ya he cambiado la bujia, llevaba una CR9EIX en vez de una CR8E. La bujia estaba bastante mojado. Que se puede hacer al respecto? Al injección no sé si se puede hacer mucho sin cable ni programa para tocarla, el filtro siempre lo llevo limpio.

Que más puedo hacer para que se arranca un poco mejor por la mañana? Valvulas? Algo más?

Gracias,

Ton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
suena a valvulas. abre y revisa.

Revisa comparando con qué? Alguien me puede decir que son los ajustes correctos para esta moto? O alguien me puede decir donde comprar o bajar el libro de taller para la 515FSR?

Gracias,

Ton.

Enlace al post

las motos suelen ir a 0,15 escape y 0,10 admision. aunque muchas ktm llevan lo mismo n los dos, unos 0,12.

si escribes un correo a gasgas o llamas a un conce, seguro que lo saben

Enlace al post

Ola.como te dicen rebisa el reglage de valvulas.es realmente facil.cuando conpre la mia estaba esactamente a 0.10 de escape y 0,20 admision y en caliente era imposible de arrancar.yo la tengo a 0.15 y 0,25 y ningun problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...