Saltar a contenido

CRFX del 2008 de importacion paralela!!!!

thor_mx

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• thor_mx

13

• rasago

6

• luis-kevin

6

• caravaca

5

Gracias a todos....... el sabado sali a hacerle un poco de rodaje y menudo rodaje.......... me meti por un pedazo de trialera y se me engancho el pie y ala un equince de rodilla......... pero bueno esto es del oficio......... ya me han puesto las agujas y por lo menos puedo andar......

Deciros que la moto es una maravilla, sobre todo las suspensiones van de ole¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, lo siento Caravaca , que te sea leve la recuperacion para que puedas disfrutar de ese pepino¡¡¡

En teoria hoy me tiene que llegar a Barcelona una paralela crf250 r nueva del 2006 de la gente de Green Land y segun me dijo , en el cajos solo viene llave de bujia, llave de radios y triangulo, segun decis deberia llegar pistos juntas pastillas,,,,, me estan timando?

el precio ha sido 4900 portes incluidos,,,,

Saludos

Enlace al post

Hombre yo no te digo que te esten timando pero la R lleva mas cosas que la mia...... Piston, valvulas, juntas y demas........ informate bien y antes de comprar se lo pones sobre la mesa y que te lo den lo que tenga que llevar........ saludos.....

Enlace al post

Me cago en la M... q parió a los del motocrosscenter o mi mecanico que me hace de intermediario!!!!!no se.... A mi me tienen mas puteado que yo que se! Qeu si el jueves les llegaba moto, que si al final para el viernes, pero solo le enviaron una y el mecanico de aki habia pedido dos y claro! No iva a hacer un viaje para ir abusca solo una... Tb soy consciente de ello! A parte la 1a es para otro xaval que ya la tenia pedida de 1eros de año!!! Ahi va la moral del pobre tio....

Total que el lunes ya era segurísimo y que ya fuera a buscarlas... A final, no ha recibido el camion que esperaba... y pa mañana... Yo me muero!!!::

Señores del motocrosscenter, pensad que detras de una moto así hay un tio con una ilu acojonante y que le estais dando unos disgustos y cabreos de p... madre!!!! Por favor!!!!!! Que sea mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE Ya desvario y todo.....

Un saludoooooooooo

Enlace al post

Tranquilo que todo llega....... a mi me llamaron de motocroscenter el viernes para decirme que ya tenian motos de estas ayi pues llame para preguntar y ellos me llamaron a mi...... Llama tu a ver que te dicen......... y tranquilo amigo que conozco esa desesperacion que tienes........ :D

Enlace al post
Hombre yo no te digo que te esten timando pero la R lleva mas cosas que la mia...... Piston, valvulas, juntas y demas........ informate bien y antes de comprar se lo pones sobre la mesa y que te lo den lo que tenga que llevar........ saludos.....

Pues creo que ya es demasiado tarde,,, la moto deberia llegarme hoy y el chico me dijo que solo veia con la llave de bujia y de radios y triangulo ,,, bueno ,, para la proxima ya no me pasa,,,,

Ivan, no defiendo las palabras de Thor , pero comprende que son formas de hablar, no creo que sea nada personal,, venga ,, buen rollo¡¡¡

Saludos

Enlace al post

Hola, soy Ivan, dueño de Motocrosscenter.

Pero tu quien te has creido de meterte con mi madre o incluso conmigo, por una puñetera moto.

Tu no eres nadie para decir lo que has dicho de mi madre.

Tu no me has comprado ninguna moto, se las has comprado al taller que sea, asi que no te metas conmigo, ni me nombres.

Si tu tienes problemas con una moto que has comprado a un taller, diselo a el, pero tu a mi no me conoces de nada.

No sabes el motivo por el que esa moto se a retrasado, no sabes cuanto motos me a pedido ese taller, el trato que yo le he hecho, asi que porfavor, te lo vuelvo a decir, NI ME NOMBRES.

Ivan soy Valero, este es mi nick, yo creo que fue una manera de hablar, no creo que lo dijese en serio, lo unico que tiene un poco subido la adrenalina moral jajaJAJA

haya paz

La ultima vez me llego todo bien, perfecto

Un saludo

Enlace al post

Hola, soy Ivan, dueño de Motocrosscenter.

Pero tu quien te has creido de meterte con mi madre o incluso conmigo, por una puñetera moto.

Tu no eres nadie para decir lo que has dicho de mi madre.

Tu no me has comprado ninguna moto, se las has comprado al taller que sea, asi que no te metas conmigo, ni me nombres.

Si tu tienes problemas con una moto que has comprado a un taller, diselo a el, pero tu a mi no me conoces de nada.

No sabes el motivo por el que esa moto se a retrasado, no sabes cuanto motos me a pedido ese taller, el trato que yo le he hecho, asi que porfavor, te lo vuelvo a decir, NI ME NOMBRES.

Yo creo que tampoco es para ponerse asi hombre,todos hemos tenido estas ansias de moto...

Enlace al post

Oye Ivan! Calmate un pokitin... Sabes bien que esa moto tenia que estar aki a finales de enero.... Lo sabes bien!!!

De todas maneras, no me imaginaba que te pudieses llegar a tomar las cosas tan mal! Hoy en dia se dicen esas tonterias pero ya ves que incluso la peña lo entiende que va en buen rollete tio... No quiero para nada empezar asi de mal!!!!

Seré lo paciente que convenga!!! Pero antes del veranito, ehhh!!!!!JEJEJEJE!!!!! (espero que tampoco te lo tomes a mal...)

Venga va tío!!! Un saludo! Y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Me sabe muy, pero que muy mal la incidencia! No me mola ir a mala con nadie, y en este foro toda la peña lo sabe de mi!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...