Saltar a contenido

CRFX del 2008 de importacion paralela!!!!

thor_mx

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Estoy en la espera de una CRFX del 2008 de importacion paralela, en el taller que la he pedido no nos dan mucha info. de la moto... Sabe alguien como funciona este tema??? La moto es exactamente idéntica a la nacional?? puedo tener algun problema de algun tipo que posteriormente tenga que hacerme cargo???

Alguien tiene alguna que ya la haya recibido????

Un saludo y mucho gas para todossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• thor_mx

13

• rasago

6

• luis-kevin

6

• caravaca

5

por la garantia no me preocupa en absoluto!!! Tampoco no te soluciona nada cuando tienes problemas... almenos de los gordos!! Por el tema de cajon de repuestos, a que te refieres??? Que es lo que no lleva???

Gracias por tu contesta!!!!

Enlace al post

Buenas

En la x nose... pero en la r es esactamente igual.

El cajón lleva:

pistón, aros, juego de juntas, juego de pastillas, filtro de aire, chicles, el libro, el triangulo, y creo q no me dejo nada.

Suerte!

Enlace al post

La X trae una llave de radios y el manual, poca cosa más. Es cierto que la la de cross la R si que trae cajón.

Pero tanto en la nacional como en la de importación viene lo mismo a excepción del kit de HM.

Un saludo,

Enlace al post

El cajon es el mismo, la x trae menos cosas

por lo unico que habria que preocuparse es por el tema de la garantia, aunque de poco vale, la garantia es tu mantenimiento... otro tema es que tampoco tendras posibilidad de lilitarla, las nacionales ya vienen, pero las paralelas no se puede

Por todo lo demas es exactamente igual

Enlace al post
HOLA THOR, ME PUEDES DECIR CUANTO TE HA SALIDO Y DÓNDE,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

No se de cierto por cuanto me saldra... Me dijeron que a finales de semana lo sabria. Pero el tema esta sobre los 8500€... Creo que me la trae un importador de Valencia...

La verdad es que tengo muy poca info y es lo que me acojona un poco...

Enlace al post
HOLA THOR, ME PUEDES DECIR CUANTO TE HA SALIDO Y DÓNDE,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

No se de cierto por cuanto me saldra... Me dijeron que a finales de semana lo sabria. Pero el tema esta sobre los 8500€... Creo que me la trae un importador de Valencia...

La verdad es que tengo muy poca info y es lo que me acojona un poco...

hola, me parece muy cara para ser paralela, aqui las anuncia en 7990€ y tampoco me parece ninguna ganga, saludos

http://www.planetmx.es/motosnuevashonda.html

Enlace al post

hola, me parece muy cara para ser paralela, aqui las anuncia en 7990€ y tampoco me parece ninguna ganga, saludos

http://www.planetmx.es/motosnuevashonda.html

Joder tio!!! Esto si que es un supergangón!!!!! Mañana mismo llamo para pedir info!!!!!! Muchas gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque tendre que hablar con el tio de mi taller... A ver que le cuento...JEJEJE!!!

Wan saludo!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Yo también ando detrás de lo mismo.

Estaré muy atento a este hilo a ver lo que puedo aprender.

Gracias a todos.

hola paisano, en gijon las trae bastian, esta semana me lo dijo mi hermano ya que un vecino y amigo sullo se la va a comprar alli, pero la crf 250x version 2006 nueva y le regala un casco por 5400€, tengo ganas de verla y haber si puedo probarla, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...