Saltar a contenido

se me ahoga en medios

suiso35

Recommended Posts

Muy buenas el otro dia me puse a limpiar valvula de escape y le cambie rodamientos me pongo a probarla y en sexta la dejo caer de vueltas y abro gas a fondo al principio va normal pero cuando llega a medios o cuando le toca abrir la valvula empieza a ratear y no rompe bien y al segundo empieza de nuevo a estirar asta tope de rpm repito la operacion y lo vuelve a hacer que pensais que pueda pasar porque eso solo lo hacia antes cuando llevabas un rato a bajas bueltas pero pegabas dos acelerones y listo pero ahora no, sigui fallando, he podido montar mal la valvula o que creis que haya podido pasar, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he montado todo como he visto en los foros es posible montarla mal la valvula creo que no porque no entrarian los pasadores de la valvula lo que ya no se es si se ha podido soltar alguna bola del centrifugo como se puede saber. A ver q creeis que haya pidido pasar

Enlace al post

se puede montar mal aunque lo hayas visto en el foro. puedes comprobarlo quitando la bufanda y arrancandola. hay veces que la pieza que se ancla entre la varilla y la valvula se pone con la valvula del reves y la moto no funcikna bien. no abre.

Enlace al post

Hola y una vez que se arranca se le nota algo, que es lo que quieres decir que este para atras la valvula de escape? Pero si estuviera para atras no entrarian los pasadores que atraviesan la valvula no se si me explico. Es que Hace una cosa rarisima cuando llega la hora de abrir la valvula es q llega a venirse abajo hasta que empieza a ir bien de nuevo, decirme algo q me tiene loco

Enlace al post

Muy buenas hoy he desmontado otra vez valvula y revisado centrifugo el cual estaba bien. El mecanico ha montado la valvula y acciona bien pero nota como si no bajase todo lo q tiene q bajar pero no puede bajar mas porque da la leva enel tornillo q hace de tope no? O hay alguna forma q la valvula vaje mas y cierre mas y asi tendria mas bajos no a ver los q entienden de eato q dicen, gracias.

Enlace al post

la leva es la que estais montando mal. a veces parece que la has puesto bien pero la moto no sube. haz girar la valvula y vuelve a ponerla. tienes que notar el movimiento suave.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...