Saltar a contenido

POWERNOW CASERO

Recommended Posts

Hola buenas:

Me he decidido hacer el powernow casero, he estado leyendo y dicen que se nota. El agujero central dicen que tiene que ser de 6.35mm, es así?

He leído que hay que carburar porque se afina la carburación al entrar mas flujo de aire, es así?

Si alguien ya tiene las medidas para un carburador mikuni de 38mm me haría un favor.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo he oido que no sirve el casero. incluso teniendo el original para copiarlo no han conseguido los mismos resultados. por eso cuesta lo que cuesta.

pero vamos, que eso es lo que me comentaron

Enlace al post

personalmente creo que haciendolo casero no seria muy util.... estamos hablando de un elemento calculado al milimetro para no generar turbulencias del aire a medio gas..... si te fijas la chapa que parte en 2 el colector no esta situada en el medio exactamente por algun motivo, el agujero esta posicionado en un sitio concreto por algo... las soldaduras son casi perfectas para evitar turbulencias.....

La principal pega de hacerlo casero es que si no lo haces perfecto, no consigues nada o incluso puedes llegar a empeorar el flujo de aire.... por no hablar del efecto placebo, que nos hará sentir la moto como un cohete aun que haya perdido 4 cv a medio régimen....

Yo lo compre original y lo noté mucho...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...