Saltar a contenido

Fuga de anticongelante.

Squall24

Recommended Posts

Pues ayer llegue a casa y me encontré con que me tira anticongelante por la junta de la tapa GRANDE del embrague justo donde pasa al conducto hacia al cilindro. Solo fuga hacia afuera ya que el aceite de la caja esta limpio.

se3ujupa.jpg

Por lo que se ve a primera vista es que en esa zona por lo que sea la junta no sobresale nada y es muy muy fina, ya que por la zona del embrague sobresale y hay no.... raro....pero bueno le meto la buena y fuera.

Claro de me hace tan raro....

Me han comentado que no es tan raro y que las juntas de color negro son algo malas.

Le voy a meter la buena de color verde.

Alguien le a pasado algo similar???

Voy a mirar el libro de taller pero alguno sabeis si puedo levantar la tapa sin desmontar nada de bomba, ni la tapa pequeña del embrague? Y claro esta sin soltar el agua. jejeje en plan pin pam...

Se agradecesn comentarios ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Squall24, a mi se me fastidio la junta esa con una salida, y creo que lo comente en otro post. Se supone que han sustituido la junta de carton por una metalica con goma en ambos lados, es la que yo llevo. En cuanto a lo de la tapa pequeña creo recordar que no hace falta que la quites para soltar la tapa grande, lo que hay que soltar es la pata de arranque, los tornillos de la tapa, la tapa donde va alojada la varrila que abre la valvula de escape y soltarla del circlip. Es bastante sencillo. Un saludo!

Enlace al post

Estos de ktm.... como empiecen con tontadas....

Tumbare la moto y soltare y la cambiare pim pam.... sin soltar na....jejeje

Gracias por el comentario

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

Dpm.

Lavare la moto.

Quito escape , pedal de freno , la leva del accionador de la valvula y nada mas... en 15 minutos hecho...ni aceite y anticongelante ni na...

eva4y5e7.jpg

Un saludo

Enlace al post
Hola Squall, podrías contarnos de dónde has sacado el libro de taller??

Fuas ni idea pero por hay hay post sobre el tema... si ko quieres mandame el mail y te lo paso encantao...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...